Esto Es Guerra: ¿Mathías Brivio mandó misil para los propios integrantes del reality?

¿Qué le pasó a Mathías Brivio para que escribiera todo esto?

Esto Es Guerra: ¿Mathías Brivio mandó misil para los propios integrantes del reality?
Esto Es Guerra: ¿Mathías Brivio mandó misil para los propios integrantes del reality?

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de la difusión de varias imágenes sobre el cumpleaños de Natalie Vértiz, en la que se juntó la mayoría de integrantes de Esto Es Guerra y que se notó la ausencia de Mathías Brivio y Hugo García, el conductor de dicho espacio escribió un mensaje en Twitter que dio mucho que hablar.

'A esta hora pongo mi cabeza en la almohada y me doy cuenta que no soy de la gentita y soy taaaaan feliz', fue el 'tuit' de Mathías Brivio en la red de microblogging, mensaje que fue eliminado, ya que no aparece en sus registros.

Como se recuerda, mucho se ha dicho entorno a la unión de los participantes de Esto Es Guerra fuera de las competencias y prueba de ello son las imágenes publicadas por Rafael Cardozo y lo escrito por Mathías Brivio en Twitter.

NATALIE VÉRTIZ HIZO LO IMPOSIBLE EN SU CUMPLE

Natalie Vértiz festejó su cumpleaños número 24 en compañía de sus seres queridos y juntó a perro, pericote y gato, es decir, a todos sus compañeros de Esto Es Guerra, o casi todos. Incluso, una figura de Combate apareció en las instantáneas.

Efectivamente, Mario Irivarren, y su novia Ivana Yturbe,estuvieron presentes en el cumpleaños de Natalie Vértiz, quien lucía más guapa que nunca en su onomástico. Lo cierto es que también se hizo presente Rafael Cardozo, quien fuera suspendido en Esto Es Guerra.

Como se sabe, Natalie Vértiz es considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión y conforma, con Yaco Eskenazi, una de las parejas más sólidas de Esto Es Guerra y de, por qué, Chollywood.

Comentarios

Por si te lo perdiste