Esto Es Guerra: Mathías Brivio fue destruido por Peluchín en Amor Amor Amor

Peluchín destruyó al Tío Mathi en Amor Amor Amor.

Esto Es Guerra: Mathías Brivio fue destruido por Peluchín en Amor Amor Amor
Esto Es Guerra: Mathías Brivio fue destruido por Peluchín en Amor Amor Amor | Fotos: América TV / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

'¡Chupamedias!' Así definio a PeluchínMathías Brivio en Amor Amor Amor al referirse a los cambios drásticos, en su producción, que viene pasando Esto Es Guerra: concretamente la presunta salida de María Pía Copello.

SHEYLA ROJAS Y ANGIE ARIZAGA SON COMPARADAS CON MARCO AURELIO DENEGRI Y MARTHA HILDEBRANDT

Al brindar mayores detalles sobre cómo la viene pasando María Pía Copello en Esto Es Guerra, Peluchín aseguró que, a este paso, el único que quedaría en dicho reality sería Mathías Brivio, a quien tildó de chupamedias.

ESTO ES GUERRA: SUSY DÍAZ ENVÍA FOTO HOT A MARIO HART Y MARIO IRIVARREN POR FERIADO

'Se quedarán sin productor, ni conductora. Se quedará Mariana con su único chupamedias', dijo, en un inicio Peluchín, para luego señalar que Mathías Brivio 'está bien con Dios y con el diablo' en Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: ¿IVANA YTURBE CACHETEÓ A JULIETA RODRÍGUEZ POR CHAPAR CON MARIO IRIVARREN?

EL MISTERIOSO MENSAJE DE MATHÍAS BRIVIO SOBRE ESTO ES GUERRA

Mathías Brivio sorprendió a todos Twitter con un misterioso mensaje sobre Esto Es Guerra que tendría un destinatario, aún no identificado y del cual la mayoría de los cibernautas ya vienen cuestionándose.

'Ni vii isti is guirri piri il itri dii hiciindi zipping...jijijiji', fue lo que dejó Mathías Brivio en Twitter. Si bien el conductor de Esto Es Guerra escribió este mensaje 'en truco', aún no se precisa para quién estaría dirigido.

'No veo Esto Es Guerra, pero el otro día haciendo zaping', es la verdadera frase que escribió Mathías Brivio en la red de microblogging.

En otro mensaje, el conductor de Esto Es Guerra, Mathías Brivio, publicó una foto ejercitándose en el gimnasio luciendo el polo de 'skeletor' del recordado dibujo animado 'He-Man'.

Comentarios

Por si te lo perdiste