Esto Es Guerra: Mathías Brivio bautiza a Sheyla Rojas como la nueva Shakira [VIDEO]

Sorprendió a todos los participantes en el reality de Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: Mathías Brivio bautiza a Sheyla Rojas como la nueva Shakira [VIDEO]
Esto Es Guerra: Mathías Brivio bautiza a Sheyla Rojas como la nueva Shakira [VIDEO]

ebellido@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas sorprendió una vez más en Esto Es Guerra. En el concurso de baile 'Las Divas del Pop', Mathías Brivio y María Pía Copello aplaudieron la participación de la guerrera Shey Shey a quien la compararon con la colombiana 'Shakira'. 

ENTÉRATE MÁS: ¿POR COQUETO? PATRICIO QUEDA EN RIDÍCULO EN VIVO Y SHEYLA NO LO DEFIENDE [VIDEO]

Por el movimiento de sus caderas, la melena más rubia y alborotada, Mathías Brívio bautizó a Sheyla Rojas como la nueva Shakira peruana con este apelativo 'Sheykira'.

Sheyla Rojas tuvo que competir en el duelo de baile con todas las integrantes: Angie Arizaga, Thati Lira, Korina Rivadeneria, Diana Sánchez, Kina Malpartida y Melissa Loza, quien ganó la competencia.  

¡EL FAVORITO! ANTOÑITO Y SHEY LOS MÁS ENGREÍDOS DE LA FAMILIA PARODI [FOTOS]

La relación entre Sheyla Rojas y la familia de Patricio Parodi cada día se fortalece más, y es que más allá de si los guerreros sean pareja o no, ambas partes siempre se han frecuentado, dejando en claro el gran aprecio que comparten. Para la popular 'Leona loca' su hijo es lo más importante y es uno de los nexos que comparte con su actual suegrita.

En más de una oportunidad hemos visto cómo la mamá de Patricio Parodi profesa un gran cariño por el hijo de Sheyla Rojas. Una vez más, unas fotografías demostraron el cariño de la familia Parodi al pequeño Antoñito y que sin duda hacen sentir dichosa a la figura de Esto es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste