Esto es Guerra: Mario Irivarren más cerca que nunca en el reality y esta es la prueba

¡Golpe a Combate! ¿Irivarren sería parte de Esto es Guerra?

rgomez@grupoepensa.pe

Mucho se ha dicho sobre los nuevos jales para la temporada de verano del programa de América TV, Esto es Guerrauno de ellos, y los más criticados, la supuesta presencia de Mario Hart y el combatiente histórico Mario Irivarren, aunque aún no se define si seguirá en los programas del formato reality de competencia.

En las redes sociales ya circula una fotografía en la que Mario Irivarren se encuentra dentro de las  instalaciones del canal de Montero Rosas y bien acompañado que de se enamorada Ivana Yturbe, ¿será que se va familiarizando con los guerreros ante un posible paso del ex Combate al programa de la competencia?

COMBATE AGONIZA Y FINAL DE TEMPORADA LO DEMUESTRA ASÍ

Combate cerró un ciclo más con el final de temporada 2015. La lucha entre Rojo y Verde llegó a su fin con la victoria del primero. Pero en cuestión de rating quedó en el pasado los tiempos donde hacían cifras de dos dígitos y pese a que en redes la final de Combate fue la más comentada, el mismo entusiasmo no se vio reflejado en los números.

Es así que el último programa de Combate alcanzó 9.8 puntos de rating, muy por debajo de las cifras conseguidas en otras oportunidades. En el caso de Esto es Guerra, el reality hizo 20.1, como una edición más de su temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO LOGRÓ EN RATING GISELA VALCÁRCEL Y SU REYES DEL SHOW

Comentarios

Por si te lo perdiste