Esto Es Guerra: Mario Hart ahora menosprecia a reportera de Peluchín [VIDEO]

¿Qué le está pasando a Mario Hart para que se comportara así con reportera de Amor Amor Amor?

Esto Es Guerra: Mario Hart ahora menosprecia a reportera de Peluchín [VIDEO]
Esto Es Guerra: Mario Hart ahora menosprecia a reportera de Peluchín [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

¿Los tiempos cambian? La que antes era denominada como la reportera 'engreída' de Mario Hart, ahora recibió duras palabras de parte del capitán de Esto Es Guerra, quien la menospreció ante las cámaras de Amor Amor Amor.

MÁS: ¡BILLETÓN! EL LUJOSO REGALO DE PATRICIO A SHEY SHEY POR SU CUMPLE

Luego de su presentación en una conocida discoteca miraflorina, Katy Sheen, la reportera de Amor Amor Amor, abordó al capitán de los leones de Esto Es Guerra, Mario Hart, con el fin de robarle algunas palabras entorno al escándalo en el que se ha visto inmiscuido al lado de Olinda Castañeda.

Lejos de mostrarse amable con la reportera de Amor Amor Amor, Mario Hart le respondió de mala gana. 'Katy, ¿de verdad crees que te voy a contestar algo? ¡Entonces no me preguntes!', le dijo el capitán de Esto Es Guerra a Katy Sheen.

SHEYLA ROJAS Y ANTOÑITO SON LOS MÁS ENGREÍDOS DE LA FAMILIA DE PATRICIO PARODI 

La relación entre Sheyla Rojas y la familia de Patricio Parodicada día se fortalece más, y es que más allá de si los guerreros sean pareja o no, ambas partes siempre se han frecuentado, dejando en claro el gran aprecio que comparten. Para la popular 'Leona loca' su hijo es lo más importante y es uno de los nexos que comparte con su actual suegrita.

En más de una oportunidad hemos visto cómo la mamá de Patricio Parodi profesa un gran cariño por el hijo de Sheyla Rojas. Una vez más, unas fotografías demostraron el cariño de la familia Parodi al pequeño Antoñito y que sin duda hacen sentir dichosa a la figura de Esto es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste