Esto es Guerra: Maria Pia ignora a Julieta Rodríguez al sufrir golpe [VIDEO]

Julieta Rodríguez sufrió un golpe durante el juego en Esto es Guerra y María Pía no tuvo su mejor reacción

Esto es Guerra: Maria Pia ignora a Julieta Rodríguez al sufrir golpe [VIDEO]
Esto es Guerra: Maria Pia ignora a Julieta Rodríguez al sufrir golpe [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Entre las nuevas competidoras que han demostrado esfuerzo y ganas por darle puntos a su equipo en Esto es Guerra está la argentina Julieta Rodríguez. Su afán ganar una competencia le hizo perder el control de su cuerpo y terminó golpeando su cabeza sobre el suelo, pero Maria Pía Copello no se dio cuenta.

EL REY DE LOS CASINOS GRITA SU AMOR CON FAMOSA DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Julieta Rodríguez estaba atrasada con la secuencia de cargar bolsas con los dientes y esto empeoró cuando una de las bolsas cayó del otro lado. La rubia argentina inclinó su cuerpo, y colocó sus manos en el suelo, pero fue muy tarde porque su su cabeza ya se había golpeado.  

A pesar de haber golpeado su frente, Julieta Rodríguez  continuó compitiendo cargando bolsas de papel con la boca. Maria Pía Copello, conductora de Esto es Guerra y apoyo de los Leones, indicó que la argentina había usado sus manos para apoyarse. Mathías Brivio, quien defiende a las Cobras, le recordó que lo hizo porque se había golpeado la cabeza.

Julieta Rodríguez dijo minutos después que se encontraba bien y que aquel momento fue causado por las ganas de obtener puntos para su equipo. A pesar del golpe, la participante no pudo ganarle a Angie Arizaga. 

Comentarios

Por si te lo perdiste