Esto Es Guerra: María Pía Copello y Brenda Carvalho en fotos con Gerald Oropeza [VIDEO]

Un Gerald Oropeza pelucón y con look metalero aparece en imágenes con figuras de Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: María Pía Copello y Brenda Carvalho en fotos con Gerald Oropeza [VIDEO]
Esto Es Guerra: María Pía Copello y Brenda Carvalho en fotos con Gerald Oropeza [VIDEO] | Fotos: Difusión / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Gerald Oropeza fue capturado el 12 de septiembre último, pero no por ello sigue dando que hablar. Y es que han salido a la luz imágenes suyas al lado de figuras del espéctaculo, exactamente dos personajes que, actualmente, pertenecen a Esto Es Guerra.

Efectivamente, un Gerald Oropeza pelucón y con un look bastante descuidado aparece al lado de la conductora de Esto Es Guerra, María Pía Copello, en la que parece ser una fiesta infantil. Las imágenes fueron encontradas en una de sus viviendas en Puente Piedra, según informa ATV Noticias.

En otra foto aparece Brenda Carvalho, concursante de Esto Es Guerra, como animadora infantil de un cumpleaños de los hijos de Gerald Oropeza, cuya imagen dista mucho del look 'PlayBoy' con el que se hizo conocido.

En otra imagen, Blanca Gambini, esposa de Gerald Oropeza, posa para la respectiva foto con Brenda Carvalho y Julinho.

MARÍA PÍA CUADRÓ A MAMACHA EN ESTO ES GUERRA POR TIMOTEO

En la acalorada elección de guerreros, no solo se enfrentaron los capitanes, sino también la conductora del programa que apoya a los Leones, Maria Pía Copello. La animadora se puso en un boca a boca con Cathy Sáenz, quien hace la voz del Tribunal de Esto es Guerra.

El incidente inició cuando la voz en off comparó las quejas de los participantes con juegos de niños. "¿Qué le parece si jugamos la ronda o si regresamos y hacemos 'Maria Pia y Timoteo'? ¿Se han olvidado que es un reality?", fueron las palabras que molestaron a la actual conductora de Esto Es Guerra.

"Para usted, 'Maria Pía y Tiomoteo, un programa que duró 7 años es 'la ronda'? Yo le hablé a usted con respeto y usted también tiene que hablarme con respeto a mí. Usted lo está diciendo como cualquier cosa", dijo muy seria la compañera de Mathías Brivio.

Minutos después, El Tribunal se dirigió a Maria Pía Copello para disculparse. "Le pido las disculpas si se sintió ofendida", mencionó Cathy Sáenz y continuó con designación de equipos en Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste