Esto Es Guerra: María Pía Copello mandó misil a Reto de Campeones por Gino Assereto

María Pía Copello no se quedó con las ganas y le mandó tremendo misil a Reto de Campeones por sorpresivo ingreso de Gino Assereto.

Esto Es Guerra: María Pía Copello mandó misil a Reto de Campeones por Gino Assereto
Esto Es Guerra: María Pía Copello mandó misil a Reto de Campeones por Gino Assereto | Fotos: América TV / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

No se aguantó. María Pía Copello confirmó que a Esto Es Guerra le deja un sabor más que amargo el hecho de que Gino Assereto, en tan solo días, ya forme parte de Reto de Campeones, algo pocas veces visto en las guerras de los realitys.

ESTO ES GUERRA: MARIO IRIVARREN ENTRÓ DE MANERA ESPECTACULAR A EL ORIGEN DE LA LUCHA

Y es que se supone que debieron pasar tres meses para que Gino Assereto, tras Esto Es Guerra, pueda aparecer en otro reality de competencia, hecho que fue vulnerado al ver la presencia del 'Tiburón' en Reto de Campeones, ante la sorpresa de todos los presentes.

Fue así que Gino Assereto llegó a convertirse en la verdadera 'bomba' de Reto de Campeones, aunque esto, en opinión de muchos fans, no llegó a mermar a Esto Es Guerra, que presentó a figuras representativas de Combate como Mario Irivarren, Mario Hart y Paloma Fiuza.

RETO DE CAMPEONES: RAFAEL CARDOZO ENTRÓ ¡Y NATALIA MÁLAGA DESTROZÓ SU CELULAR! [VIDEO]

De esta manera, cuando Mathías Brivio y María Pía Copello presentaban a Paloma Fiuza en Esto Es Guerra, los conductores hicieron hincapie en que el reality de América 'respeta los contratos', en clara referencia a Gino Assereto y Reto de Campeones.

'Aquí respetamos los contratos', exclamó María Pía Copello en Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha. Por su parte, tanto Gian Piero Díaz como Renzo Schuller aseguraron que GIno Assereto sí estará tranquilo en Reto de Campeones y más cerca que nunca de su pareja Jazmín Pinedo.

Comentarios

Por si te lo perdiste