Esto es Guerra: Magaly Medina asada con Patricio Parodi y le responde tras acudir a juzgado

Patricio Parodi está pidiendo la reparación civil de un millón de dólares.

Esto es Guerra: Magaly Medina asada con Patricio Parodi y le responde tras acudir a juzgado
Esto es Guerra: Magaly Medina asada con Patricio Parodi y le responde tras acudir a juzgado

aromero@grupoepensa.pe

Magaly Medina acudió al 12 Juzgado Penal para rendir su manifestación por el juicio que le entabló Patricio Parodi basándose en la entrevista que la periodista le hizo a Antonio Pavón el pasado 10 de enero.

MÁS: LA PREGUNTA QUE SHEY NO PUDO CONTESTAR EN SU REGRESO A ATV

La popular 'Urraca' llegó a las 9:30 a.m. acompañada de su abogado y señaló a la prensa que esta demanda no debía ser, pues ella nunca dijo que el capitán de Los Leones fuera gay.

En la demanda, Patricio Parodi señaló que se dañó su honor y reputación, al insinuar que es homosexual y que ello le habría originado problemas con su pareja (Sheyla Rojas) y su familia. "Es una denuncia de la cual no sé que tengo que ver. Yo le hice una entrevista a Antonio Pavón y habló sobre Patricio Parodi. Como él no ha venido a rendir su manifestación yo he decidido acogerme a mi derecho constitucional de guardar silencio. Es bien raro que un querellante no venga. Cómo puedo declarar sin saber lo que él está diciendo. Mis abogados me aconsejaron que no hable", señaló Magaly Medina a la prensa.

Consultada qué opina sobre la reparación civil de un millón de dólares, que Patricio Parodi está pidiendo, dijo que "¿a mí por qué? ¿Yo que dije? ¿Qué hice?. Es absurdo y tonto porque ya pasó casi un año de eso. Estos chicos no deberían hacer perder el tiempo. Ahora creo que Parodi y Pavón son amigos, de repente fuman la pipa de la paz. Se amistan, se van y toman unos tragos y hablan de Sheyla (Rojas) y todo arreglado", subrayó Magaly Medina.

NO DEJES DE LEER: SHEYLA ROJAS VOLVIÓ A ATV Y RECORDÓ SU MEJOR EXPERIENCIA ¡SER MAMÁ!

Comentarios

Por si te lo perdiste