Esto es Guerra: Los guerreros prometen ayudar al payaso Chuchurro tras accidente

Mithias Brívio anuncio que junto a los guerreros apoyarán a Chuchurro

rgomez@grupoepensa.pe

Esto es Guerra se pone de pie. El reconocido payaso Chuchurro, donde en el porgrama de reality aparecía como el Cheff Porcatta, pidieron un apoyo luego que sufriera un terrible accidente en motocicleta y ahora su vida corre peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: PALOMA FIUZA ROMPE EN LLANTO POR ELMINACIÓN DE EL 'PAPI' [VIDEO]

“Esto es Guerra le rinde un merecido homenaje querido Cheff Porcatta. Hoy, los equipos, Leones y Cobras, se unen para darte su aliento en momentos difíciles y te agradecen por cada tiempo compartido. La unión siempre hará la fuerza Porcatta y Esto es guerra está contigo”, se escuchó durante una pequeña reseña de su paso por Esto es Guerra.

Asimismo, Mathías Brivio habló en nombre de los guerreros y le envió mucha buena vibra al querido payasito de la televisión e insistió a los fans para que colaboren con los gastos de la operación.

"Tenemos un amigo que la está pasando mal. Es el cheff Porcatta, también se le conoce como Chuchurro. Toda nuestra vibra para él, quien tuvo un accidente en moto y ahora está inconsciente en cuidados intensivos. Una mano en el corazón y otra en el bolsillo", dijo el conductor de Esto es Guerra.

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste