​Esto es Guerra: Leslie Shaw confiesa que con Mario Hart se graban en la intimidad

Leslie Shaw terminó por confesar detalles íntimos en su romance con Mario Hart.

​Esto es Guerra: Leslie Shaw confiesa que con Mario Hart se graban en la intimidad
​Esto es Guerra: Leslie Shaw confiesa que con Mario Hart se graban en la intimidad

aromero@grupoepensa.pe

Leslie Shaw aclaró que su relación con Mario Hart continúa aunque con algunos problemas que espera que se resuelvan. A raíz de las últimas imágenes donde ambos se dejaban ver divirtiéndose por separado, la cantante aclaró cuál es su situación de pareja. 

MÁS: 
LESLIE TERMINÓ POR CONFESAR LO INEVITABLE SOBRE MARIO

No obstante, Leslie Shaw reveló que con Mario Hart sí se graban en la intimidad pero desde que empezaron a filtrarse videos en las redes sociales, han dejado de hacerlo. 

“ No ya no (.....) Tú puedes hacer lo que se te dé la gana entre cuatro paredes, si te quieres grabar, filmar o tomar fotos es problema de cada quien. Pero a raíz de todas estas cosas es mejor tener cuidado”, contó Leslie Shaw a El Popular.

De este modo, Leslie Shaw no le ve nada de malo tener sus videos íntimos porque es una cuestión de pareja.


MARIO HART HABLA DE LESLIE SHAW

Cogiéndose el rostro y sin hacer las bromas que suele animar a su equipo, Mario Hart dijo que estaba pasando por un momento difícil que lo tenían distraído y con pocas ganas de participar. Las palabras del capitán de "Esto es guerra: El origen de la lucha" no parecían referirse a la sentencia de Diana Sánchez o Sheyla Rojas.

"Estoy con muchas cosas en la cabeza. No la estoy pasando bien",admitió Mario Hart en "Esto es guerra: El origen de la lucha".

Esta actitud inusual es Mario Hart podría ser por la aparente situación sentimental con Leslie Shaw. En la tarde salieron imágenes de la cantante en una discoteca junto a sus amigos y sin Mario Hart. Se cree que existe un distanciamiento entre los jóvenes que hace poco cumplieron 10 meses. 

NO DEJES DE LEER: EL ORIGEN DE LA LUCHA: NICOLA PORCELLA RECIBE MÁS APOYO QUE MARIO HART EN LA CALLE

Comentarios

Por si te lo perdiste