Esto es Guerra le hará el milagrito a Reto de Campeones por esta razón

¿Y dónde queda en todo esto Combate?

Esto es Guerra le hará el milagrito a Reto de Campeones por esta razón
Esto es Guerra le hará el milagrito a Reto de Campeones por esta razón

rgomez@grupoepensa.pe

Tras la apertura de la Copa América dentro de la programación de Ameríca TV, ya está perjudicando su 'prime time', porque, como ahora, va quitando de la sintonía a producciones claves sobre como el de Al Fondo Hay Sitio, serie que está en su gran momento de toda la temporada con el regreso de Grace, y de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha. ¿el gran beneficiado de esto sería Reto de campeones?

VER MÁS: COMBATE: ¿VANESSA JERÍ TIEMBLA CON EL POSIBLE INGRESO DE CINTHYA COPPIANO?

Es por eso que debido al horario, tras la suspensión de Al Fondo Hay Sitio y Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, el mayor beneficiado en estos dos días será el programa reality juvenil Reto de Campeones, pues captaría a los seguidores mientras aguardan el regreso de estas dos producciones de América TV.

ESTO ES GUERRA Y AL FONDO HAY SITIO: SUSPENDEN TRANSMISIÓN POR COPA AMÉRICA HASTA EL VIERNES

Al Fondo Hay Sitio y Esto es Guerra: El Origen de la Lucha han sido afectados por la transmisión de la Copa América Centenario, por lo que América Televisión ha tenido que hacer cambios en su programación, y sus producciones líderes no se emitirán hasta el próximo viernes.

ENTÉRATE MÁS: RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA Y EL FUERTE MOTIVO DE SU VIAJE AL EXTRANJERO [VIDEO]

El horario de hoy miércoles afectará a El Origen de la Lucha y Al Fondo Hay Sitio, ya que ninguno de los programas saldrá al aire debido a los partidos Brasil vs. Haití y Perú vs. Ecuador.

El jueves, se repetirá la misma historia, debido a que el canal transmitirá dos partidos más de la Copa América Centenario: Uruguay vs. Venezuela y México vs. Jamaica.

Comentarios

Por si te lo perdiste