Esto es Guerra: Las Cobras campeonan y cierran el año con su cuarta estrella

Las Cobras se coronaron por cuarta vez campeones.

rgomez@grupoepensa.pe

Se terminó la décima temporada de Esto es Guerra y Las Cobras se coronaron por cuarta vez campeones, luego de varias victorias consecutivas del equipo de Los Leones, luego de que en la última prueba llegaran a un empate tras enfrentarse Hugo García y Patricio Parodi.

Al inicio del programa se hizo con la presentación de un grupo de artistas personificados como incas, entre ñustas y un grupo de baile que danzaron una baile típico de Cuzco.

Respectivamente se presentaron los equipos, con el primer orden el grupo de los Leones, luego las Cobras con sus nombres acompañados con calificativos característicos de los guerreros en quechua. Ambos equipos están con los ánimos al tope en Esto es Guerra.

La primera prueba de Esto es Guerra comenzó con 'Laberinto' notándose un buen desempeño de Las Cobras quienes se llevaron 10 puntos, Los Leones, sin embargo, se vieron algo contrariados por la leve ventaja del equipo turquesa. Ahora los Leones están olbigados a ganar si o si las siguiente prueba 'Trepadores', siendo el resultado para Las Cobras.

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste