'Esto es Guerra': lanzan adelanto y revelan fecha de inicio de la nueva temporada (VIDEO)

El reality juvenil sorprendió a sus seguidores con un misterioso spot de adelanto

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

El reality juvenil 'Esto es Guerra' se encuentra en los preparativos finales para comenzar su nueva temporada y ya se especula sobre quiénes serían los nuevos 'jales'.

La producción del programa decidió lanzar un spot de adelanto donde se observa a la productora Mariana Ramírez del Villar junto a un misterioso hombre decidiendo sobre los integrantes que conformarán parte del reality.

"Lamento decirte que no están todos, así que vas a tener que escoger a diez de ellos, el resto están por llegar", se escucha decir a la productora de 'Esto es Guerra'.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los seguidores es el aparente ingreso de algunas figuras de 'Combate', luego de que el año pasado se anunció el final del reality de ATV.

"El Tiburón, el Pitbull, Samurai, Lucianita, Emilio, la Sirenita, la Chata, la Fabulosa, la Pantera, la Princesa Inca", son algunos de los sobrenombres que se leen en las cajas. 

Asimismo, se dio a conocer que la nueva temporada de 'Esto es Guerra' comenzará el próximo lunes 21 de enero a las 6:50 p.m y que ya tienen definido quién sería el reemplazo de María Pía Copello.

Comentarios

Por si te lo perdiste