​Esto es guerra: Korina Rivadeneira fue retirada del set y Mario Hart hacer esto [VIDEO]

Korina no bailó junto a su pareja Mario al inicio de 'EEG', ¿fue suspendida?.

​Esto es guerra: Korina Rivadeneira fue retirada del set y Mario Hart hacer esto [VIDEO]
​Esto es guerra: Korina Rivadeneira fue retirada del set y Mario Hart hacer esto [VIDEO] | Fotos: Difusión / América

ebellido@grupoepensa.pe

No lo vas a creer, pero la modelo venezolana Korina Rivadeneira no bailó junto a Mario Hart al inicio del programa del reality 'Esto es guerra' que se dio con un musical. Los conductores se preguntaron por la inasistencia de la veneca que hasta pensaron que quizá fue sancionada por alguna falta. "Hay una orden, parece que habrá una sanción para la modelo venezolana", según indicó Mathias Brivio.

NO LO CREERÁS: ¿KORINA SE COPIA TODO DE ALEJANDRA? ESTE DETALLE LA DELATA [FOTO]

Pero Korina Rivadeneira no cometió ninguna falta, sino que se encontraba con un fuerte dolor de estómago que pidió permiso al productor y por eso no pudo bailar con Mario Hart. "No, yo me vi con el productor hace un rato, estaba entrando. Estoy mal del estómago y tuve que devolverme corriendo", señaló la modelo venezolana un poco fastidiada por la falta de comprensión de la producción.

¡ESO NO SE HACE! KORINA LE DA TREMENDO BESO A MARIO PERO ÉL HACE ESTO [VIDEO]

Mario Hart guardó silencio y no dijo nada en esta oportunidad, pero si se le vio preocupado por su enamorada; sin embargo, Korina Rivadeneira siguió con su molestia y dijo, "¿Qué hagó? Me hago encima". Mathias Brivio y María Pia Copello trataron de calmarla y le pidieron que se retire del set y se vaya a su camerino. 

Comentarios

Por si te lo perdiste