Esto es Guerra: Korina Rivadeneira ahora hace esto para quedarse en el Perú [VIDEO]

Korina Rivadeneira aparece en video junto a importante diputado.

Esto es Guerra: Korina Rivadeneira ahora hace esto para quedarse en el Perú [VIDEO]
Esto es Guerra: Korina Rivadeneira ahora hace esto para quedarse en el Perú [VIDEO] | Fotos: Twitter

ktarazona@grupoepensa.pe

¡De nunca acabar! Korina Rivadeneira continúa realizando medidas con el intento de esclarecer su situación migratoria en nuestro país. Esta vez, la integrante de Esto es Guerra junto a su abogada, Katty Cachay, llevaron su caso al diputado venezolano Julio Montoya.

SORPRENDENTE: ¡ASÍ HABLABA KORINA DE HUGO CHÁVEZ HACE CINCO AÑOS! [VIDEO]

"Lo único que aspiro es que desde el parlamento de Venezuela podamos analizar el caso, ayudar y solicitarle al gobierno de Perú la reciprocidad que nosotros hemos tenido con cientos de miles de peruanos que en momentos difíciles estuvieron allá", dijo el diputado en un video compartido a través de la cuenta de Twitter de un estudio de abogados.

¡GERENTE DE AMÉRICA TV ACLARA ESTE SECRETO DE KORINA Y EGG!

Mientras la abogada señalaba que el caso de Korina Rivadeneira es como el de muchos otros venezolanos en el Perú. Por su parte, la chica reality mostraba un rostro serio y mantenía toda la atención en las palabras del diputado venezolano.

¡SE ACABÓ!: PRODUCTOR DE EEG CONFIRMA ESTO DEL FUTURO LABORAL DE KORINA

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Julio Montoya revelara que la chica reality tiene participación política. "Además, Korina es militante de nuestra organización política [...] En Venezuela la estamos pasando muy mal y la gente no se va de Venezuela porque quiere", sostuvo el diputado Montoya.

Comentarios

Por si te lo perdiste