Esto Es Guerra: Kina Malpartida no aguanta órdenes y ¿abandona reality? [VIDEO]

A la boxeadora no le gustó que la colocaran como Cobra

Esto Es Guerra: Kina Malpartida no aguanta órdenes y ¿abandona reality? [VIDEO]
Esto Es Guerra: Kina Malpartida no aguanta órdenes y ¿abandona reality? [VIDEO] | Fotos: América

vnunez@grupoepensa.pe

La boxeadora de talla internacional, Kina Malpartida, volvió a pasar un incómodo momento en el set de Esto es Guerra cuando Gino Assereto la eligió como parte de las Cobras. El nuevo capitán de este equipo tuvo que decidir entre la boxeadora y Michelle Soifer. 

"Ahora me quieren mandar a un equipo al cual no pertenezco porque ya he estado varias temporada como leona", le reclamaba Kina Malpartida al Tribunal de Esto Es Guerra. A Michelle Soifer tampoco le gustó la decisión que tomó la producción y se ofreció como integrante de las Cobras. Gino Assereto hizo caso omiso al pedido de 'Michi' y le pidió a la boxeadora que forme parte de su equipo. 

Otro de los guerreros que se mostró molesto por la situación fue Yaco Eskenazi, pues manifestaba que lo hacían elegir entre dos 'leonas de corazón'. "Por qué la exponemos si ella no se mete con nadie", defendía a Kina Malpartida. 

ENTÉRATE MÁS: KINA MALPARTIDA INDIGNADA DA LA PEOR NOTICIA A FANS DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Lo curioso de este suceso es que no se vio a la boxeadora vestida con el traje turquesa de la Cobras ni volvió a aparecer en cámaras. Como se recuerda, hace una semana, la producción del programa emitió un video que mostraba todas las faltas cometidas por Kina Malpartida. 

Comentarios

Por si te lo perdiste