Esto Es Guerra: ¿Karen Schwarz no quiso entrar al set en vivo y puso esta cara? [VIDEO]

¿Qué pasó con Karen Schwarz, en vivo, cuando Mathías Brivio la invitó al set de Esto Es Guerra?

Esto Es Guerra: ¿Karen Schwarz no quiso entrar al set en vivo y puso esta cara? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Karen Schwarz no quiso entrar al set en vivo y puso esta cara? [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Ezio Oliva estuvo de invitado en Esto Es Guerra, pero el show se lo llevó Karen Schwarz, cuando las cámaras de América la llegasen a captar grabando la presentación de su amado en el reality de competencias de Leones y Cobras.

Efectivamente, todo se inicio en el momento en el que, tras la presentación de Ezio Oliva en Esto Es Guerra con su canción 'el calendario', Mathías Brivio invitó a pasar al set a Karen Schwarz, quien, por varios segundos, quedó 'petrificada' ante el gesto del conductor.

VERANO EXTREMO: MAJIN BOO ES CONFIADO E INOCENTE, SEGÚN RAFAEL CARDOZO Y TOMATE [VIDEO]

Quizá para no hacer 'roche', Karen Schwarz ingresó al set de Esto Es Guerra y evitó dar mayores detalles de 'Sueña Quinceñaera', al lado de Pablo Heredia, con quien reveló tener una gran química al momento de conducir este nuevo espacio de América.

Esta sería la segunda vez que Karen Schwarz aparece en Esto Es Guerra, siendo la primera de Ezio Oliva, quien ha sido criticado por su aparente 'copia' del videoclip 'sorry' de Justin Bieber en su última producción audiovisual 'Mi calendario'.

Para sorpresa de muchos, la pareja de Karen Schwarz, Ezio Oliva, aseguró que él, en todo momento, quiso hacer la versión 'latina' del megahit de Justin Bieber. ¿Dirá algo Peluchín sobre lo visto en Esto Es Guerra el día de hoy?

LA FOTO QUE NADIE ESPERÓ: SHEYLA ROJAS Y MAJIN BOO JUNTOS

Por increíble que parezca, Majin Boo, polémico personaje de Latina y figura de Verano Extremo, tiene una foto junto a Sheyla Rojas, ex Esto Es Guerra y una de las chicas reality más mediáticas que volvió a 'la palestra' a raíz de las últimas declaraciones de Antonio Pavón en El Valor de la Verdad.

Efectivamente, no es una foto creada en Photoshop, pues el encuentro existió y data de septiembre del 2014, hace dos años, cuando Sheyla Rojas ya era parte de Esto Es Guerra y se proyectaba como un 'peso pesado' de los realities de competencias, al mismo tiempo que Majin Boo aún no conocía la fama en Verano Extremo.

'Solo es una amiga de la tv', señalaba Majin Boo en aquellas épocas, cuando sus amigos le preguntaban por dicha foto al lado de Sheyla Rojas, quien ya había dejado huella en Combate y haría lo mismo en Esto Es Guerra, donde conocería a Patricio Parodi.

Lo cierto es que, actualmente, Sheyla Rojas ya no sigue en Esto Es Guerra rompió en llanto en Al Aire, por las palabras del padre de su hijo en El Valor de la Verdad, Antonio Pavón; mientras que Majin Boo está en medio de la polémica por la difusión de unos audios XX en el que pide 'chibolitas' para 'llevarlas al telo'.

Comentarios

Por si te lo perdiste