Esto es Guerra junto a Nicola Porcella hicieron historia en Ponle Corazón

Esto es Guerra colaboró con la Liga contra el Cáncer y Nicola Porcella también.

Esto es Guerra junto a Nicola Porcella hicieron historia en Ponle Corazón
Esto es Guerra junto a Nicola Porcella hicieron historia en Ponle Corazón | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra dejó por un momento la competencia para mostrar su gran corazón a favor de la lucha contra el cáncer. Desde meses atrás, los guerreros se unieron a la Ponle Corazón, logrando superar la meta que se habían trazado de 1 millón y medio de soles.

Con la ayuda de Esto es Guerra, en 55 años de historia en Ponle Corazón se logró la recaudación de este monto que va para pacientes de esta terrible enfermedad. Es más, los guerreros visitaron el albergue 'Friede Heller' donde robaron más de una sonrisa a estos niños. 

Cabe señalar, que durante el recuento del trabajo de Esto es Guerra por Ponle Corazón se visualizó la imagen de Nicola Porcella, que correspondía a un programa del mes de junio cuando iniciaron toda esta campaña. 

NICOLA PORCELLA SUFRE INCIDENTE EN SHOW 

Nicola Porcella se presentó en el espectáculo que dio la Chola Chabuca y ejemplificó su juego juerguero 'Dos minutos en el paraíso', en el cual se llevó más de una sorpresa.

Nicola Porcella no esperó ser rechazado por una de las señoritas que participaba en el escenario. El ex Esto es guerra ya le había bailado muy de cerca a una de las asistentes y con la segunda voluntaria que se muestra en el video, se llevó una sorpresa: lo empujó ligeramente cuando el modelo quitó el polo.

Comentarios

Por si te lo perdiste