Esto Es Guerra: Julieta Rodríguez deja misterioso mensaje ¿para Diego Chávarri? [VIDEO]

¡Agárrate Diego Chávarri! Julieta Rodríguez escribió misterioso mensaje que luego fue borrado.

Esto Es Guerra: Julieta Rodríguez deja misterioso mensaje ¿para Diego Chávarri? [VIDEO]
Esto Es Guerra: Julieta Rodríguez deja misterioso mensaje ¿para Diego Chávarri? [VIDEO] | Fotos: Twitter /

vnunez@grupoepensa.pe

La integrante de Esto Es GuerraJulieta Rodríguez, se pronunció en Twitter sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Diego Chávarri y que la ponen como la 'manzana de la discordia' con Melissa Klug, actual pareja del popular 'diablito'.

COMBATE: FABIO AGOSTINI FUE HUMILLADO POR MÓNICA CABREJOS EN VIVO [VIDEO]

Lejos de negar este hecho, Julieta Rodríguez dejó un intrigante mensaje en Twitter. 'Las mentiras tienen patas muy cortas y todo en esta vida se sabe me voy a clases byeeee', escribió la integrante de Esto Es Guerra, quien casi abandona el reality el día de ayer.

Cabe mencionar que estos rumores se iniciaron en Hola a Todos, donde Andrea San Martín le preguntó al Zorro Zupe si es eran ciertos los comentarios que vinculaban a Julieta Rodríguez y Diego Chávarri en un romance clandestino en Esto Es Guerra.

Lo cierto es que el Zorro Zupe y Macarena Gastaldo, amigos de la concursante de Esto Es Guerra, negaron que Julieta Rodríguez se 'haya metido' en la relación de Diego Chávarri y Melissa Klug, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

De otro lado, Hola a Todos trató de comunicarse con Julieta Rodríguez y la encontró entrando a su departamento, pero la integrante de Esto Es Guerra prefirió el silencio al no decir nada y solo atinó a mandar un cariñoso besito volado. ¿El que calla otorga?

ACTUALIZACIÓN

La concursante de Esto Es GuerraJulieta Rodríguez, borró el mensaje que dejó en Twitter. ¿Alguien la presionó para que elimine este 'tuit'?

LO QUE DIJO DIEGO CHÁVARRI

El integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, no se quedó callado y utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse entorno a los rumores que lo vinculan a Julieta Rodríguez, desatando toda una ola de comentarios sobre unos 'cuernos' hacia Melissa Klug.

Visiblemente afectado, Diego Chávarri negó cualquier tipo de infidelidad hacia Melissa Klug con su compañera de Esto Es Guerra, Julieta Rodríguez. '¿Resulta que ahora sacan titulares por comentarios de algunas personitas que son según ellos rumores? A ver... corto y claro: si a algunas personas les molesta o incomoda vernos juntos, qué pena en serio, pero si van a hablar algo, que sea verdad. porque si lo que están tratando de hacer es que nos separemos, o que nuestra relacion se vea afectada, la verdad que con mentiras, no podrán', escribió el 'diablito' en Facebook.

'Y todas estas cosas está clarísimo por dónde vienen y qué quieren lograr: tiran la piedra y esconden la mano', escribió el 'diablito' en Facebook. Todo el mundo sabe cuanto y de que manera amo a melissa y que jamas cambiaria este amor por nada del mundo. respeten mi relacion y no metan a terceras personas que no tienen nada que ver', prosiguió Diego Chávarri, quien estuvo sentenciado en Esto Es Guerra.

'Una vez mas dejo muy en claro, que es totalmente falso mi supuesto romance con una persona del programa donde trabajo (Esto Es Guerra). y a las personas que están haciendo todo esto, mucha suerte y bendiciones!', finalizó Diego Chávarri. ¿Se pronunciará Melissa Klug o Julieta Rodríguez?

Comentarios

Por si te lo perdiste