Johanna San Miguel reapareció en Esto es Guerra pero a ocultas [FOTOS]

Esto es Guerra vivió su final de temporada con la victoria de las Cobras y su cuarta estrella.

Johanna San Miguel reapareció en Esto es Guerra pero a ocultas [FOTOS]
Johanna San Miguel reapareció en Esto es Guerra pero a ocultas [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel sorprendió al reaparecer en su ex casa Esto es Guerra. La popular Chata no se perdió de la última batalla entre Cobras y Leones. Pese a que nunca apareció frente a cámaras, fue la fanaticada que hizo notar su presencia con fotos que gustosamente accedió a posar la 'Mamá leona'.

El nombre de Johanna San Miguel volvió a cobrar fuerza como posible alternativa para el hueco que dejaba Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción de Combate. Sin embargo, este acercamiento con su familia guerrera demostraría que tiene muy puesta la camiseta.

 ¿CARLÍN VOCEADO COMO CONDUCTOR DE COMBATE?

Carlos Carlín se ha convertido en una de las posibilidades para suplir este vacío. En conversaciones con RPP, mostró cuál es su posición en ser parte de un reality. “Me llamaron a preguntarme si es que realmente iba a conducir ese programa y he dicho que no. Estoy muy cómodo con lo que estoy haciendo y no pienso cambiar de planes”.

Y como para mostrar su opinión sobre Combate, agregó: “Estoy muy cómodo con lo que estoy haciendo y no se me ocurre dejar de hacer lo que hago por estar al frente de un programa de ese tipo . Ni loco lo haría”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTO ES GUERRA CASI TRIPLICA EN SINTONÍA A COMBATE EN SUS FINALES

Comentarios

Por si te lo perdiste