Esto Es Guerra: Johanna San Miguel reaparece más feliz que nunca saliendo de... [VIDEO]

Exconductora de Esto Es Guerra hizo reaparición tras escándalo de agresión a Jorge Bustamante.

Esto Es Guerra: Johanna San Miguel reaparece más feliz que nunca saliendo de... [VIDEO]
Esto Es Guerra: Johanna San Miguel reaparece más feliz que nunca saliendo de... [VIDEO] | Fotos: Revista Magaly TeVe

aromero@grupoepensa.pe

La exconductora de Esto Es GuerraJohanna San Miguel, fue captada saliendo de un centro de yoga y terapias alternativas, esto tras el escándalo que significó su salida del sintonizado reality, a raíz de su agresión a Jorge Bustamante en el Hotel Bolívar.

'Se le veía renovada, tranquila y emanando paz que quizás buscaba luego de los desafortunados episodios que protagonizó', reseña la revista Magaly TeVe, la publicación que 'ampayó' a la 'mamá leona', Johanna San Miguel, de Esto Es Guerra.

Con un look súper relajado y luciendo ropas holgadas, Johanna San Miguel estaría volviendo a las pantallas de América, según informó Karen Schwarz, quien destacó el talento que ha mostrado la recordada 'Queca' de Pataclaun a lo largo de los años.

JOHANNA SAN MIGUEL VOLVERÍA A AMÉRICA, PERO...

Luego que el gerente general de América, Eric Jurgensen, confirmara que Nicola Porcella ya no tiene contrato con Esto es Guerra y que ve muy difícil que el modelo regrese al canal, no dudó en responder sobre el futuro de Johanna San Miguel.

Para Jurgensen Esto es Guerra pasa todo las pruebas de calidad, pero sobre los últimos escándalos con algunas figuras de dicho reality, aseguró que todo eso ha sido lamentables. Pero si Johanna San Miguel regresará al programa también lo calificó de algo poco probable.

"No creo (regreso de Johanna San Miguel), pero los productores lo dirán. Es un tema de decisiones. ¿Si no es una buena imagen para el canal? No lo sé, quizás para otra producción puede ser, ella es una mujer muy talentosa, veremos que pasa en el futuro", dijo en entrevista exclusiva al diario Ojo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste