Esto Es Guerra: Jazmín Pinedo confesó secreto de Michelle Soifer que nadie sabía [VIDEO]

Jazmín Pinedo reveló una singular anécdota con nadie menos que Michelle Soifer.

Esto Es Guerra: Jazmín Pinedo confesó secreto de Michelle Soifer que nadie sabía [VIDEO]
Esto Es Guerra: Jazmín Pinedo confesó secreto de Michelle Soifer que nadie sabía [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se ha dicho entorno a la rivalidad entre Michelle SoiferJazmín Pinedo; sin embargo, pocos conocen que ambas, exintegrantes de Esto Es Guerra, comparten una divertida, y por qué no, tierna anécdota que las 'Michilovers' y 'Chinilovers' no llegarían a creer.

Si bien Jazmín Pinedo no brindó mayores al respecto, la chinita que podría integrar Combate reveló que, en algún momento de su estadía en Esto Es Guerra, Michelle Soifer le pidió que la lleve en su auto, algo impensado para las 'Michilovers'.

'Me contó cosas bien interesantes cuando me pidió que la jale en mi auto', señaló Jazmín Pinedo, quien aseguró que ya habían quedado, fuera de cámaras, el arreglar los dimes y diretes con Michelle Soifer, aunque lamentablemente, esta última 'confunde la realidad con su personaje en la televisión' cuando se encienden las cámaras.

JAZMÍN PINEDO: MICHELLE SOIFER HA CAMBIADO SU ESENCIA

Luego de su frustrada visita el día de ayer a Hola a Todos, finalmente Jazmín Pinedo pisó el magazine de ATV y habló sobre cómo surgió su enemistad pública con Michelle Soifer en Esto Es Guerra, lo que involucra a Gino Assereto, actual pareja y padre de su hija.

'Es bastante vergonzoso. Todo empezó por Gino Assereto, qué pena decirlo porque pelearte por un hombre a estas alturas cuando hay tantos en la calle es complicado. Fue una mezcla de ego y Gino, pues a ella no le gustó que la choteara. Cuando yo ingresé al programa, ella empezó a atacarme de la nada y obviamente, yo no me iba a quedar callada', señaló Jazmín Pinedo sobre Michelle Soifer en Hola a Todos.

'(Michelle Soifer) ha perdido su esencia y que se ha transformado física e internamente. Ella mezcla la realidad con la ficción, su personaje terminó comiéndose a la real', añadió Jazmín Pinedo entorno a la, ahora, excapitana de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste