Esto es Guerra: Ivana Yturbe se defiende por foto que publicó tras muerte de Ricky Tosso

Ivana Yturbe tiene su verdad y sus razones. Conócelas:

Esto es Guerra: Ivana Yturbe se defiende por foto que publicó tras muerte de Ricky Tosso
Esto es Guerra: Ivana Yturbe se defiende por foto que publicó tras muerte de Ricky Tosso | Fotos: Instagram

rgomez@grupoepensa.pe

Ivana Yturbe salió al frente anta la toneladas de críticas que está afrontando luego que una supuesta publicación demostrando su pena por el fallecimiento del querido actor nacional Ricky Tosso en un fallido intento de 'figuretear' para muchos de los cibernautas, ante ello la exchica reality explicó el post de la discordia.

Ivana Yturbe aclaró que ella únicamente cuenta con cuentas de Instagram y Twitter, es por ello que denunció que están suplantando su identidad en Facebook, además de asegurar que jamás se expresaría de esa forma por la muerte de un ser reconocido por todos los peruanos, como lo fue Ricky Tosso.

"Esta circulando esta foto en redes sociales. Quiero aclarar que no escrito ese mensaje y tampoco tengo Facebook mi únicas cuentas son: @ivanay96 en instagram y en twiter @ivanayturbe", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

En otro momento, Ivana Yturbe también escrbió: "Lamento la partida de Ricky Tosso pero jamás me expresaría así, puedes revisar mi instagram y darse cuenta que esta foto es antigua y no tiene nada que ver con el tema". Mientras que en los comentarios cibernautas aún no creen en sus explicaciones.

Comentarios

Por si te lo perdiste