Esto Es Guerra: Ivana Yturbe enseña más de la cuenta en fotos con Mario Irivarren [FOTOS]

Ivana Yturbe publicó postales de sus vacaciones junto a Mario Irivarren.

Esto Es Guerra: Ivana Yturbe enseña más de la cuenta en fotos con Mario Irivarren [FOTOS]
Esto Es Guerra: Ivana Yturbe enseña más de la cuenta en fotos con Mario Irivarren [FOTOS]

vnunez@grupoepensa.pe

La guapa figura de Esto Es Guerra, Ivana Yturbe, dejó boquiabierto a más de uno luego de publicar varias postales de sus tremendas vacaciones al lado de su pareja, el excapitán y figura de Combate, Mario Irivarren.

Es por eso que, de un tiempo a esta parte, Ivana Yturbe publica infartantes imágenes de su bien trabajada anatomía, la que viene volviendo loco a Mario Irivarren, quien, hasta el momento, no tiene un futuro concreto en la televisión, aunque se deje entrever un posible ingreso a Esto Es Guerra.

'Happiness is the secret to all beauty !! Feliz año !!! Éxitos y bendiciones para todos!!', escribió la integrante de Esto Es Guerra, Ivana Yturbe, en su cuenta de Twitter.

CRUELES COMENTARIOS EN FOTO DE HUGO GARCÍA CON SU NOVIA

La mayoría de integrantes de Esto Es Guerra se encuentra gozando de sus vacaciones al máximo y Hugo García, una de sus principales figuras, no es la excepción al publicar una romántica foto junto a su novia Mafer Neyra. Sin embargo, el excombatiente no pensó la avalancha de comentarios que recibiría a raíz de esta imagen.

Lo cierto es que la mayoría de comentarios de los usuarios atacaban, directamente, al rostro de Mafer Neyra, concretamente, su nariz y la que era objeto de algunas burlas de parte de quienes dejaban algunas palabras en el Instagram de Hugo García, concursante de Esto Es Guerra.

'Me encanta cada momento que paso a tu lado #25 #playita #siemprejuntos #bronze', escribió Hugo García en Instagram. '¡Buena duneada! ¡Lindo lugar con la mejor compañia y mas churro de todos!Se tendrá que repetir pronto!!!!', respondió, por su parte, Mafer Neyra.

ENTÉRATE MÁS: CACHAZA SE RENUEVA Y SORPRENDE CON TRES TATUAJES EN SU CUERPO [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste