Esto es Guerra: Imágen de Michelle Soifer sobrepasa fronteras y llegó hasta Japón por este motivo [VIDEO]

Michelle Soifer da la vuelta al mundo con esto.

rgomez@grupoepensa.pe

Una atenta 'michilover' mencionó a su máximo ídolo Michelle Soifer, integrante de Esto es Guerra, para hacerle presente sobre su aparición por la televisión extranjera, y es que la imagen de la novia de Erick Sabater llegó a nada más y nada menos que a la tierra del sol naciente, Japón.

En un video que ya se compartido centenares de veces a través de la red social Facebook, la foto de Michelle Soifer donde está vestida de un vestido y su gran cabellera negra sorprendió a todas las fanáticas de la 'leona' de Esto es Guerra y estos serían los verdaderos motivos.

TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA BAIGORRIA: LA TRAMPA DE GUTY CARRERA HACE TRIZAS SU DIGNIDAD CON UN SOLO MISIL

El contenido del video se trata de productos japoneses que en ese país se puede encontrar a precios muy módicos, sin embargo cuando llega a Perú, estos se sobrevaloran debido a la innovación y los peculiares usos que se le pueden dar. Una japonesa al mismo estilo de Marco Antonio de la 'Teleferia' se aventura a vender sus productos a todos los pobladores de Chinchero, distrito ubicado en el departamento de Cusco.

Entre las novedades de productos muestran lo que son unas pestañas postizas y que es probado por las personas del lugar, durante la explicación de su uso mostraron a la guerrera Michelle Soifer con lo que sería las bondades del su producto estrella, sin más palabras, como modelo de referencia.

LEER MÁS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHIN DA DETALLES DE LA 'ESTAFA' DE PREMIACIÓN A FIGURAS DE AMÉRICA [VIDEO]

11月30日放送テレビ東京、100均グッズを持って、ペルー・インカの末裔が住むという天空の村チンチェロを訪れます。ペルーのチェンチェロの皆さんが選んだ100均グッズベスト3はなんでしょうか???

Posted by ペルーニュース日本語 on lunes, 30 de noviembre de 2015

Comentarios

Por si te lo perdiste