Esto Es Guerra: Ignacio Baladán es ampayado gozando con drag queen en disco gay [VIDEO]

Famoso integrante de Esto Es Guerra fue ampayado haciendo 'chuchú talán' con conocido drag queen en disco de ambiente.

Esto Es Guerra: Ignacio Baladán es ampayado gozando con drag queen en disco gay [VIDEO]
Esto Es Guerra: Ignacio Baladán es ampayado gozando con drag queen en disco gay [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

La Noche es Mía emitió un informe en el que se muestra un video de la presentación de Ignacio Baladán, nuevo jale de la presente temporada de Esto Es Guerra, en pleno 'chuchú talán' con el conocido drag queen Dolly Jackson.

'A Ignacio Baladán le gusta el hot dog con mostaza', señala la reportera de la Noche es Mía en clara referencia a los movimientos de Ignacio Baladán en la disco de ambiente 'PK2'. El ex de Melissa Paredes se mostró más que contento en esta presentación que enloqueció a todos los presentes.

Incluso, la reportera aseguró que Ignacio Baladán y Dolly Jackson habrían sellado su coqueteo con un beso 'tras bambalinas', hecho que no ha sido confirmado por el integrante de Esto Es Guerra. ¿Se le fundió el chocolate al 'Nacho'?

¿BIENVENIDA LA TARDE SOLO VA HASTA DICIEMBRE?

Terremoto en Latina! Aparentemente, los rumores indican que Bienvenida La Tarde, reality de competencia de dicho canal, solo iría en dicha señal hasta diciembre del presente año y sería reemplazado por otro espacio.

Incluso, se informa que los conductores de Bienvenida La Tarde, Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, se encuentran en shock ante la repentina decisión de las cabezas del canal ubicado en la avenida San Felipe.

Lo cierto es que si bien Latina no ha confirmado la cancelación deBienvenida La Tarde, los rumores entorno a este hecho van creciendo conforme van pasando las horas. ¿Qué pasará hoy en el programa cuando sea emitido?

Comentarios

Por si te lo perdiste