Esto es Guerra: Ignacio Baladán contra todo pronóstico es el mejor guerrero de EEG

Destronó del título a Patricio Parodi

rgomez@grupoepensa.pe

Y llegó el día en que el programa ‘Esto es Guerra’ eligiera a su ‘Mejor guerrero’ de la temporada. Patricio Parodi, Ignacio Baladán y Hugo García, fueron los escogidos para disputarse en una primera etapa de eliminación, los dos primeros de ‘Los leones’ y el último de ‘Las cobras’.

Hugo García quedó atrás cortando la posibilidad de alcanzar la distinción a 'Mejor guerrero' y del premio en efectivo de 4 mil soles, entonces Patricio Parodi e Ignacio Baladán disputarían el máximo título personal para los guerreros en Esto es Guerra.

Luciendo cascos diferentes, Patricio Parodi e Ignacio Baladán se enfrentaron mano a mano la prueba para ser el más destacado miembro del reality de Esto es Guerra. En un inicio, el galán de Sheyla Rojas tomó la delantera con respecto al uruguayo, pero luego de invirtieron los roles.

Con el pasar de las pruebas, ambos se colocaron a distancias similares e hicieron que muchos pensaran que la victoria se iba a lograr por un golpe de suerte. La brecha entre Patricio Parodi e Ignacio Baladán se dio cuando subieron a un container suspendido en el aire y Pato quedó paralizado del susto.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER DIJERON LA CRUDA VERDAD DE ESTO ES GUERRA EN VIVO [VIDEO]

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste