Esto es Guerra: Humberto Martínez Morosini critica los realities pero nadie esperaba esto...

Humberto Martínez Morosini tuvo palabras muy fuertes contra el reality pero...

rgomez@grupoepensa.pe

El fallecimiento de la institución del periodismo peruano,  Humberto Martínez Morosini ha conmocionado a todos los peruanos por ser parte fundamental de la historia de la televisión y medios de comunicación de nuestro país, pero más aclamado en opinar sobre Esto es Guerra y Combate.

VER MÁS: FACEBOOK: CUSQUEÑO CONSTRUYE PUENTE EXTREMO PARA ENTRADA A SU COCHERA

Durante la entrevista que fue realizada a  Humberto Martínez Morosini por el 2014 al canal de YouTube Educación y Democracia pone en claro su punto de vista sobre el programa Esto es Guerra.

"Me parece muy triste, muy escándaloso. Sin gota de educación, pelean todos los días, que salió que no salió. Se le ve a la mujer con los "shorcitos" que lleva. Ahora todos por el calor se quitan de la ropa. Nada de cerebro, han hecho papelones cuando contestan", contenta Martinez Morosini. 

Sin embargo, nadie recordaba que en los archivos del programa de competencia " Esto es Guerra", se presentaba nada menos que el nieto del destacado periodista y crítico Humberto Martínez Morosini, Alonso Martínez perteneció a uno de ellos.

Alonso Martínez, nieto de  Humberto Martínez Morosini, está muy sentido tras la partida de su abuelo que dedicó sentidas palabras a su entrañable "papapa".

Descansa en paz papapa .

Posted by Alonso Martinez Vivanco on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Comentarios

Por si te lo perdiste