Esto es Guerra: Hugo García y las Cobras ya tienen este regalo de Navidad

Hugo García no pudo llegar a obtener el título de Mejor Guerrero, pero eso no le impide ser capitán de las Cobras

Esto es Guerra: Hugo García y las Cobras ya tienen este regalo de Navidad
Esto es Guerra: Hugo García y las Cobras ya tienen este regalo de Navidad

mtoledo@grupoepensa.pe

Hugo García no pudo obtener el título del Mejor guerrero en el reality de competencia en el que participa, Esto es Guerra, pero eso no lo aleja de la posibilidad de ocupar el puesto de capitán del equipo al que pertenece, las Cobras, uno de sus deseos de Navidad. 

En el programa 'Versus espectacular', conducido por Yaco Eskenazi, se obsequiaron distintos regalos a los integrantes de Esto es Guerra. La encargada de hacer la entrega fue 'Rachi', personaje de Kike Suero en el programa, quien en un recorrido por el canal, se encontró con Hugo García para cumplir el deseo. 

Rachi sacó de su bolsa de regalos una banda de capitán de color turquesa y le dijo al 'Baby Hugo' que ya es momento de que se le cumpla el deseo de ser capitán de las Cobras. Hugo García solo sonrió por el detalle de Rachi y espera que en algún momento se le cumpla. 

EL MEJOR REGALO

Y llegó el día en que el programa ‘Esto es Guerra’ eligiera a su ‘Mejor guerrero’ de la temporada. Patricio Parodi, Ignacio Baladán y Hugo García, fueron los escogidos para disputarse en una primera etapa de eliminación, los dos primeros de ‘Los leones’ y el último de ‘Las cobras’.

Hugo García quedó atrás cortando la posibilidad de alcanzar la distinción a 'Mejor guerrero' y del premio en efectivo de 4 mil soles, entonces Patricio Parodi e Ignacio Baladán disputarían el máximo título personal para los guerreros en Esto es Guerra.

MÁS: ESTO ES GUERRA: IGNACIO BALADÁN CONTRA TODO PRONÓSTICO ES EL MEJOR GUERRERO DE EEG

Comentarios

Por si te lo perdiste