​Esto es Guerra: Hugo García sufre espantoso accidente de tránsito [VIDEO]

Hugo García cuenta que salió de Esto es Guerra con dirección a su casa, pero no esperaba que sería la peor noche.

mtoledo@grupoepensa.pe

La noche de ayer, el participante de Esto es GuerraHugo García, pasó el susto de su vida al impactar su vehículo con el auto del señor Sixto Pérez Fernández que estaba estacionado sin señalización en la Panamericana a la altura del hipódromo de Monterrico.

Hugo García cuenta que salió de Esto es Guerra con dirección a su casa (norte a sur) y tomó la vía de Evitamiento. Minutos después y por la congestión vehicular presentada en la Panamericana, 'Baby Hugo' no se dio cuenta del auto estacionado al lado derecho del carril e impactó el lado derecho de su vehículo con el auto blanco.

"No me percaté que al lado derecho habia un carro cuadrado sin luces o señales de emergencia e impacté la esquina del tico blanco", detalló Hugo García para las cámaras del canal de Esto es Guerra.

El señor Pérez tuvo pequeños golpes y se encuentra recuperando de un centro médico local, contó Hugo García. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de Monterrico de Surco para realizar las pruebas de alcoholimia las cuales salieron negativas. A su auxilio acudió su mejor amigo, Patricio Parodi con quien comparte el trabajo en Esto es Guerra. 

Patricio Parodi adelantó su cumpleaños y visitó el set de Estas en Todas para escuchar los saludos que sus compañeros del reality le prepararon. Asimismo, el 'Pato' Parodi dio detalles del accidente que afrontó su amigo. Repitió que las pruebas de dosaje etílico fueron negativas y que él llegó hasta el lugar del accidente porque recibió la llamada de su amigo.

Hugo García era acompañado de su enamorada Maria Fernanda Neyra y Patricio Parodi llegó después de que el impacto vehicular haya ocurrido. 

Comentarios

Por si te lo perdiste