Esto es Guerra: Hugo García recuerda a su papito en el Día del Padre [FOTOS]

Hugo García celebra el Día del Padre con un mensaje a el cielo.

Esto es Guerra: Hugo García recuerda a su papito en el Día del Padre [FOTOS]
Esto es Guerra: Hugo García recuerda a su papito en el Día del Padre [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

En el Día del Padre más de una figura de Chollywood saluda al hombre que cuidó sus pasos desde pequeños; sin embargo, existen algunos papitos que partieron antes de tiempo, pero jamás de los corazones de sus hijos.

MÁS: ASÍ INICIÓ YACO ESKENAZI SU DÍA DE LO MÁS ENGREÍDO [FOTO]

Este es el caso de Hugo García quien mandó un saludó hasta el cielo por el Día del Padre. "Feliz Día Papiii !! Debes estar vacilándote en el paraíso junto a papapa, gracias por estar siempre presente en mi mente y en mi corazón, te extrañooooo y te amooooo infinitooo!!, escribió el integrante de Esto es Guerra en sus redes sociales.

Asimismo, Hugo García compartió una fotografía donde se deja ver junto a su madre y hermano en una visita al cementerio. 

HUGO GARCÍA HACE LLORAR A QUINCEAÑERA

Las adolescentes que son parte del programa concurso 'Sueña Quinceañera' usualmente son sorprendidas por algunos de los participantes de Esto es Guerra: El origen de la lucha, pero ninguna lloró como la participante Valeria cuando vio a Hugo García.

Ella fue sorprendida por Hugo García durante una sesión de fotos. Además, recibió la visita del participante de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" minutos antes de su presentación en la semifinal del programa.

Valeria, además, recibió una beca de estudios y esto causó las lágrimas en el lugar. El llanto fue calmado por el abrazo de Hugo García.

NO DEJES DE LEER: SEÑITO SE EMOCIONÓ CON HUGO Y LO RUBORIZÓ


Comentarios

Por si te lo perdiste