Esto Es Guerra: Hugo García publicó romántica foto con Mafer Neyra pero...

Hugo García publicó una romántica foto con su novia Mafer Neyra pero no salió como esperaba.

Esto Es Guerra: Hugo García publicó romántica foto con Mafer Neyra pero...
Esto Es Guerra: Hugo García publicó romántica foto con Mafer Neyra pero... | Fotos: Instagram

vnunez@grupoepensa.pe

La mayoría de integrantes de Esto Es Guerra se encuentra gozando de sus vacaciones al máximo y Hugo García, una de sus principales figuras, no es la excepción al publicar una romántica foto junto a su novia Mafer Neyra. Sin embargo, el excombatiente no pensó la avalancha de comentarios que recibiría a raíz de esta imagen.

Lo cierto es que la mayoría de comentarios de los usuarios atacaban, directamente, al rostro de Mafer Neyra, concretamente, su nariz y la que era objeto de algunas burlas de parte de quienes dejaban algunas palabras en el Instagram de Hugo García, concursante de Esto Es Guerra.

'Me encanta cada momento que paso a tu lado #25 #playita #siemprejuntos #bronze', escribió Hugo García en Instagram. '¡Buena duneada! ¡Lindo lugar con la mejor compañia y mas churro de todos!Se tendrá que repetir pronto!!!!', respondió, por su parte, Mafer Neyra.

¿QUERIDA GUERRERA DE REALITY SE NOS CASA?

Nicole Faverón se encuentra alejada de la televisión pero enfocada en su carrera como empresaria y haciendo lo que más le gusta: modelar. El último año la vimos muy bien acompañada y hasta deslizó la posibilidad de un matrimonio. Lo cierto que la ex Esto es Guerra prefiere mantener su vida personal en reserva y poco o nada se conoce del misterioso galán o si aún mantiene dicho romance.

Pero Nicole Faverón dio una pista de cómo luciría con el tradicional vestido de novia, luego de prepararse para una sesión de fotos para una conocida revista del norte del país. Sus seguidores, no dejaron de alagar su belleza y asegurar lo bien que se veía de blanco. 

ENTÉRATE MÁS: ¿KARLA TARAZONA HACÍA LLORAR A LESLIE CASTILLO Y ODIABA A JENKO DEL RÍO EN HOLA A TODOS?

Me encanta cada momento que paso a tu lado

Comentarios

Por si te lo perdiste