Esto Es Guerra: Hugo García lanzó bomba con su novia Mafer Neyra [VIDEO]

Hugo García y su novia, Mafer Neyra, sorprendió a propios y extraños al dejar entrever semejante bomba para la nueva temporada de Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: Hugo García lanzó bomba con su novia Mafer Neyra [VIDEO]
Esto Es Guerra: Hugo García lanzó bomba con su novia Mafer Neyra [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Una de las figuras más representativas de Esto Es Guerra, Hugo García, se animó a brindar algunas declaraciones para 'Espectáculos' de Latina, al lado de su actual pareja, Mafer García, con quien lleva 9 meses de relación sentimental.

El recordado 'baby' de Combate aseguró que él sigue más firme que nunca en Esto Es Guerra, aunque la sorpresa vino de parte de su novia, Mafer Neyra, quien no descartó un posible ingreso al sintonizado reality de América.

Cabe mencionar que Mafer Neyra tuvo un paso fugaz por Combate, reality que la catapultó a la fama, donde confesó sentirse atraída, en ese momento, por Mario Irivarren, excapitán del equipo Rojo. De esta manera, la guapa novia de Hugo García sería parte del grupo de los chicos reality que da el salto del programa 'bacán' a Esto Es Guerra.

LOS CRUELES DE COMENTARIOS A UNA FOTO DE HUGO GARCÍA CON SU NOVIA

La mayoría de integrantes de Esto Es Guerra se encuentra gozando de sus vacaciones al máximo y Hugo García, una de sus principales figuras, no es la excepción al publicar una romántica foto junto a su novia Mafer Neyra. Sin embargo, el excombatiente no pensó la avalancha de comentarios que recibiría a raíz de esta imagen.

Lo cierto es que la mayoría de comentarios de los usuarios atacaban, directamente, al rostro de Mafer Neyra, concretamente, su nariz y la que era objeto de algunas burlas de parte de quienes dejaban algunas palabras en el Instagram de Hugo García, concursante de Esto Es Guerra.

'Me encanta cada momento que paso a tu lado #25 #playita #siemprejuntos #bronze', escribió Hugo García en Instagram. '¡Buena duneada! ¡Lindo lugar con la mejor compañia y mas churro de todos!Se tendrá que repetir pronto!!!!', respondió, por su parte, Mafer Neyra.

ENTÉRATE MÁS: PAVÓN TUVO SU PRIMER ROCHESAZO DEL AÑO CON ESTA CAÍDA EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste