Esto Es Guerra homenajeó a Yahaira Plasencia como nunca antes en su historia

Yahaira recibió tremendo homenaje en Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra homenajeó a Yahaira Plasencia como nunca antes en su historia
Esto Es Guerra homenajeó a Yahaira Plasencia como nunca antes en su historia | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

La presencia de Yahaira Plasencia en Esto Es Guerra fue esperada por muchos, pero nadie imaginó que el reality de América TV homenajeara de una magnitud pocas veces vista en el programa concurso, a lo largo de sus cuatro años de emisión.

Ni los regresos de Michelle Soifer y Nicola Porcella, incluso ni la gran presentación de Mario Hart en el 2014 han podido superar a lo visto en Esto Es Guerra, en el momento en el que hacía su ingreso Yahaira Plasencia al ritmo de '¿Quién eres tú?', su primer sencillo como solista.

Y es que Esto Es Guerra convocó a un grupo de baile para que 'homenajee' la corta trayectoria de Yahaira Plasencia, ya que los muchachos se movieron al ritmo de, no solo el totó, sino de la conocida bachata que hiciera famosa a la novia de Jefferson Farfán.

EL TETE A TETE ENTRE YAHAIRA PLASENCIA Y DIEGO CHÁVARRI

Como parte del reto de baile de los guerreros varones, Diego Chávarri tuvo que bailar en Esto Es Guerra, frente a Yahaira Plasencia, nada menos que el himno de la novia de Jefferson Farfán, 'mueve el toto'.

De esta manera, si bien no hubo ningún 'careo' con el novio de Melissa Klug, Yahaira Plasencia tuvo que presenciar cómo Diego Chávarri bailaba 'el totó', por lo que la cámara de Esto Es Guerragrabó el rostro de la cantante y bailarina.

Al final, quien se impuso en el reto de baile fue el brasileño Thiago Cunha. El segundo puesto fue para Facundo González, mientras que los finalistas fueron Ignacio Baladán y el propio Diego Chávarri.

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA LLEGÓ A ESTO ES GUERRA POR TODO LO ALTO

Comentarios

Por si te lo perdiste