Esto Es Guerra hizo este ráting por sus 1001 programas con figuras de América

Esto Es Guerra tuvo un intenso enfrentamiento entre Sofía Franco y Karen Schwarz.

Esto Es Guerra hizo este ráting por sus 1001 programas con figuras de América
Esto Es Guerra hizo este ráting por sus 1001 programas con figuras de América | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra festejó sus 1001 programas al aire congregando a los principales talentos de América Televisión, como Choca Mandros, Bruno Pinasco, Sofía Franco, Karen Schwarz, Juan Carlos Orderique y Rebeca Escribens.

MÁS: ¡Y EN SU PROPIA CASA! REBECA LE RECORDÓ SU PASADO A NICOLA EN VIVO

De esta manera, Esto Es Guerra marcó 24.1 puntos de ráting, incrementando, levemente, su promedio, el mismo que oscila entre los 20 puntos.

Lo más destacado de esta edición especial de Esto Es Guerra se dio en el enfrentamiento entre Karen Schwarz y Sofía Franco, al igual que los 'puyazos' de Rebeca Escribens a Mario Hart y Nicola Porcella.

¿QUÉ LE DIJO REBECA ESCRIBENS A NICOLA PORCELLA?

La visita de Rebeca Escribens a Esto es Guerra quedará en la historia sobre todo en la celebración de los 1001 programas. Si primero puso en su lugar a Nicola Porcella también tuvo palabras para Mario Hart durante el mismo juego, 'Cinemanía'.

Rebeca Escribens fue tildada por Mario Hart de ser 'tramposa' durante el juego y hasta deslizó: 'Una semana dándome de tramposo', provocando que Maria Pía Copello le pidiera que por su bien no exclamara una palabra más .

Esto provocó que Rebeca Escribens respondiera: 'Este chiquito debería aprender a quedarse callado', a lo que Mario Hart solo atinó a abrazarla y evitar que diga algo más, al parecer, porque sabía que iba a terminar perdiendo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste