Esto es Guerra: Greg Michel también se enfrentó a productor del reality y Benjamín Lukovski [VIDEO]

El participante de Combate, Greg Michel, se enfrentó a Benjamín Lukovski y otra figura de Esto es Guerra

mtoledo@grupoepensa.pe

En comunicación telefónica con el programa Amor amor amor, el participante de CombateGreg Michel, dio detalles de su violento enfrentamiento con el ex participante de Esto Es Guerra, el argentino Benjamín Lukovski. En esta narración, el belga contó que el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo fue testigo de aquello y lo amenazó.

Greg Michel señaló que Benjamín Lukovski estaba acompañado de Peter Fajardo  la noche del viernes pasado en que ambos se agredieron físicamente causándose marcas en el rostro. Según el belga, el productor de Esto es Guerra también lo agredió verbalmente. "Me dijo que me voy a hundir, que por eso no estaba en Esto es Guerra. Que odiaba Combate", le contaba a Peluchín.

Greg Michel se comunicó con el programa de farándula Amor amor amor para narrar su versión de la discusión. En esta detalló que fue Benjamín Lukovski quien se acercó a él y le dio un cabezazo en la frente. Inmediatamente, él le golpeó el rostro con un puñete a pesar de tener un vaso en aquella mano.

En la comunicación con Peluchín y Gigi, el belga Greg Michel se disculpó con su público y televidentes en general. Sobre su situación con Combate, el modelo indicó que no le ha llegado ningún tipo de comunicado. "Eso es una decisión que tiene que tomar el canal. No me han dicho nada", dijo antes de señalar que asistirá con normalidad al programa del día de hoy. 

MÁS: ¿GREG MICHEL SEGUIRÁ EN COMBATE DESPUÉS DE PELEAR CON BENJAMÍN LUKOVSKI? [VIDEO]

MÁS DETALLES: ¿QUÉ COMBATIENTE LE CORTÓ LA CARA A BENJAMÍN LUKOVSKI CON UN VASO?

Greg cuenta cómo inició pelea con Benjamin... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste