Esto Es Guerra: ¿Gino Pesaressi fue condenado a cuatro años de prisión?

Gino Pesaressi también tendrá que pagar 35 mil soles por reparación civil.

Esto Es Guerra: ¿Gino Pesaressi fue condenado a cuatro años de prisión?
Esto Es Guerra: ¿Gino Pesaressi fue condenado a cuatro años de prisión? | Fotos: Instagram

vnunez@grupoepensa.pe

El exintegrante de Esto Es Guerra, Gino Pesaressi, habría sido condenado a cuatro años de prisión condicional, según informa un medio local. El juez penal de Villa El Salvador, Richard Gutiérrez Ángeles, habría condenado al exguerrero por conducir a excesiva velocidad y dejar heridos a dos personas en la Panamericana Sur.

El magistrado del Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador también dispuso que Gino Pesaressi pague 35 mil soles de reparación civil a favor de los agraviados. Es así que, de estos 35 mil, 25 mil soles irán donde Artemio Soplín Ramos y 10 mil soles a Rosa Moreno Pasache.

Cabe mencionar que el magistrado Gutiérrez también impuso a Gino Pesaressi el no poder manejar cualquier tipo de vehículo morotizado por cuatro años. Asimismo, según informa este diario, el juez penal dispuso oficiar al Ministerio de Transporte y Comunicaciones que no se le otorgue su licencia de conducir al ex Esto Es Guerra.

¿GINO PESARESSI ENTRARÁ A COMBATE EL PRÓXIMO AÑO?

Luego de su sorpresiva salida de Esto Es Guerra, Gino Pesaressi habló sobre dicho reality y aseguró que, debido a su perfil bajo, no estuvo en los planes del productor general. De esta manera, se empezó a difundir el rumor de un posible ingreso a Combate.

Efectivamente, el programa de Karen Schwarz, mediante un informe, aseveró que Gino Pesaressi bien podría anclar el próximo año en Combate y, para ello, entrevistó a dos figuras de dicho reality: David 'Pantera' Zegarra y Mario Hart.

Mario Hart, quien fue sumamente criticado por Gino Pesaressi cuando ingresó a Esto Es Guerra, aseveró que todos merecen una oportunidad de trabajo, mientras que David 'Pantera' Zegarra no tomó de la mejor manera este posible 'jale bomba' de Combate.

ENTÉRATE MÁS: ¿DIANA SÁNCHEZ EN ESTO ES GUERRA?

Comentarios

Por si te lo perdiste