Esto Es Guerra: Gino Pesaressi confiesa que se fue de reality por... [VIDEO]

Gino Pesaressi se va de Esto Es Guerra por una razón que casi nadie esperaba.

Esto Es Guerra: Gino Pesaressi confiesa que se fue de reality por... [VIDEO]
Esto Es Guerra: Gino Pesaressi confiesa que se fue de reality por... [VIDEO] | Fotos: Twitter / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Gino Pesaressi sorprendió a propios y extraños al confesar la razón que lo aleja de Esto Es Guerra. Curiosamente, el 'pionero' de dicho reality declaró para Chollyshow, de ATV, y expresó los motivos que lo impulsan a decirle adiós ¿para siempre? al espacio televisivo.

'Me alejé por un tema de estrés laboral. A estas alturas del año el ambiente siempre se pone tenso y la gente un poco 'loca'. Nunca me gustaron los escándalos y este año entraron más 'figuretis' que figuras. Respecto de la capitanía, imagino que al director nunca le convencí por no ser mediático. Eso lo entendí hace tiempo', señaló Gino Pesaressi sobre Esto Es Guerra.

No obstante, Gino Pesaressi también aseveró que dejó Esto Es Guerra 'por salud mental', debido a lo que venía sucediendo con el programa de América. ¿Qué pasará con el 'chico reality'?

GINO PESARESSI Y SU JUERGA SIN ESPOSA

Si de algo se puede caracterizar Gino Pesaressi es por no ser 'caserito' de algún ampay. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que, esta vez, el histórico integrante de Esto Es Guerra, fue ampayado jaranéandose de lo lindo sin su esposa, Mariana Vértiz.

'Espectáculos', de Karen Schwarz, fue el programa encargado en publicar este ampay que deja ver a Gino Pesaressi, figura de Esto Es Guerra, 'lateando' por un conocido centro comercial de Surco, tras pasar por la conocida discoteca ubicada en este lugar.

Gino Pesaressi también fue captado sacando 'platita' de un cajero automático. Segundos después, el programa de farándula muestra el preciso momento en el que el integrante de Esto Es Guerra camina, medio desorientado, por las calles limeñas.

Comentarios

Por si te lo perdiste