Esto es Guerra: Gino Pesaressi abandonó reality por ingreso de figuretis

Gino Pesaressi se fue de Esto es Guerra pero no en paz

Esto es Guerra: Gino Pesaressi abandonó reality por ingreso de figuretis
Esto es Guerra: Gino Pesaressi abandonó reality por ingreso de figuretis

mtoledo@grupoepensa.pe

La semana pasada, Gino Pesaressi, uno de los primeros participantes de Esto es Guerra decidió dar un paso al costado. No se conocían las razones hasta que conversó con un medio local. Según se lee en la entrevista, el estrés laboral y la poca compatibilidad con sus nuevos compañeros serían los causantes de su salida. 

Gino Pessaresi, en primer lugar, mencionó que prefiere estar alejado de Esto es Guerra  por el estrés laboral cargado en los últimos meses del año en el programa en la conducta de sus compañeros guerreros, la cual calificó de poco cuerda y llamó "loca". 

El modelo y actor es parte de Esto es Guerra desde de su primera temporada en los versus de hombres y mujeres, pero parece que ya no soportar las modo en que se lleva el reality y calificó de figuretis a los nuevos participantes. "Nunca me gustaron los escándalos y este año entraron más figuretis que figuras", mencionó Gino Pesaressi.

Eso no fue todo lo soltado por Gino Pesaressi. A pesar de que en alguna temporada se ausentó Yaco Eskenazi y Nicola Porcella -capitanes de Esto es Guerra-, el bailarín no llegó a tener el cargo de líder.  ¿Es posible que estar en segundo plano lo haya convencido de salir del reality? "Respecto de la capitanía, imagino que al director nunca le convencí por no ser mediático. Eso lo entendí hace tiempo", señaló en la entrevista. 

ENTÉRATE MÁS: GINO PESARESSI Y NATALIE VÉRTIZ CELEBRARON CUMPLEAÑOS DE MARIANA VÉRTIZ [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste