Esto es Guerra: Gino Assereto y Melissa Loza se pelean en vivo

Gino Assereto y Melissa Loza discutieron sobre un supuesto favoritismo.

Esto es Guerra: Gino Assereto y Melissa Loza se pelean en vivo
Esto es Guerra: Gino Assereto y Melissa Loza se pelean en vivo

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra vivió una acalorada discusión entre Gino Assereto y Melissa Loza. Todo inició cuando las Cobras mostraron su fastidio y acusaron de una preferencia con los Leones por permitir a la 'Diosa' no competir.

“Me sorprende tu actitud Gino, porque tú que vienes con una lesión sabes lo difícil que es competir así. Primera vez que descanso en un juego, porque lesionado juego en todas las temporadas. No me vengas a buscar excusas donde no las hay, yo también podría sacarte muchas cosas en tu cara”, fueron las fuerte palabras de Melissa Loza.

Rápidamente, Gino Assereto se defendió y le aclaró a Melissa Loza que: “Yo en ningún momento dije que no juegas. También tengo los meniscos reventados pero sigo jugando. Y si tienes algo que decirme, dímelo ahora mismo, pero no lances indirectas”.

Estas declaraciones aumentaron la ofuscación de Melissa Paredes que pidió un poco respeto. "A mí no me hables así. Un caballero no responde eso y no llama a una mujer con el dedo. Soy mujer y madre y me vas a respetar”. Pero para calmar los ánimos, Gino Assereto pidió disculpas por si la ofendió son intención.

 

Comentarios

Por si te lo perdiste