Esto es Guerra: Gino Assereto vs. Rafael Cardozo, la polémica elección que hizo los leones

Ahora sí oficialmente este guerrero le dijo chau a Esto es Guerra.

rgomez@grupoepensa.pe

Momento tenso en Esto es Guerra. Tal parece que las constantes indisciplinas de Rafael Cardozo, a la larga, le ha pasado la factura pues le costó la eliminación del reality de competencia, frente al actual capitán de las cobras, Gino Assereto.

En un primer momento se tenía que definir quien se iba a liberar de eliminación, este fue Ignacio Baladán para alegría de todos los leones, era momento de definir entre Gino Assereto y Rafael Cardozo, todos mostraban su asombro pues se ponía en riesgo la capitanía de las cobras con el 'Tiburón' a un pie fuera de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: RAFAEL CARDOZO CONFESÓ CUÁNDO SE CASARÁ CON CACHAZA [VIDEO]

Era momento de que cada guerrero eligiera a quien eliminar, todas las cobras de Esto es Guerra dieron su apoyo a su capitán, cuando era el turno de los leones, todos dieron su respaldo a Rafael Cardozo, pero la decisión doble la tenía el líder de los leones, Yaco Eskenazi.

Fue finalmente Gino Assereto que se mantiene en Esto es Guerra y al mando de las cobras, y Rafael Cardozo después de tantas idas y vueltas con la producción del programa le dijo chau hasta la siguiente temporada y perdiéndose la final.

MÁS: ESTO ES GUERRA: MICHITABLET DE MICHELLE SOIFER YA ES UNA REALIDAD Y TIENE ESTE PRECIO [VIDEO]

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste