Esto Es Guerra: Gino Assereto recibió la mejor sorpresa de su vida en vivo [VIDEO]

Gino Assereto lloró en Esto Es Guerra al recibir la mejor sorpresa de su vida en vivo.

Esto Es Guerra: Gino Assereto recibió la mejor sorpresa de su vida en vivo [VIDEO]
Esto Es Guerra: Gino Assereto recibió la mejor sorpresa de su vida en vivo [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Gino Assereto está de cumpleaños y recibió la mejor sorpresa de su vida en Esto Es Guerra al ver la presencia de sus dos pequeños tesoros, sus hijas Ariana y Khalessi, esta última pequeñita fruto de su amor con Jazmín Pinedo, conductora de Espectáculos.

ESTO ES GUERRA: ¿NICOLA PORCELLA DEJARÁ LAS COBRAS Y PASARÁ A LOS LEONES? [VIDEO]

Lo cierto es que Gino Assereto se mostró súper emocionado el día de sus cumpleaños y también aprovechó la oportunidad para saludar a su novia Jazmín Pinedo, quien se encuentra como co-conductora en Los Reyes del Playback, competencia de Esto Es Guerra.

Cabe mencionar que Esto Es Guerra no solo sorprendió a Gino Assereto, sino que también recibió la visita de Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz, quienes regresaron al reality luego de mucho tiempo.

Como se sabe, el capitán histórico de los Leones estrena nuevo programa en América los domingos y recibió las mejores vibras de todos los chicos de Esto Es Guerra.

GINO ASSERETO Y SU HERMANO DEBUTARON COMO CANTANTES

Gino Assereto y su hermano Jota Benzaquen debutaron como cantantes en el set de Esto es Guerra. Los hermanos sorprendieron con una presentación por todo lo alto, con ayuda de una escenografía y bailarinas.

MÁS: ¡GINO ASSERETO NO SABE CUÁNDO SON LAS ELECCIONES! [VIDEO]

Gino Assereto y Jota Benzaquen lanzaron su nuevo tema 'Escapémonos' y las redes sociales explotaron como muestra de apoyo en esta nueva faceta. Pese a que el hermano del 'Tiburón' es integrante de Verano Extremo, no importó estar en la competencia para este gran paso en su carrera.

Comentarios

Por si te lo perdiste