Esto es Guerra: Gino Assereto podría ir a la cárcel tras pedido de Ministerio Público

Gino Assereto habría dejado de pagar la manutención de la mayor de sus hijas.

Esto es Guerra: Gino Assereto podría ir a la cárcel tras pedido de Ministerio Público
Esto es Guerra: Gino Assereto podría ir a la cárcel tras pedido de Ministerio Público

aromero@grupoepensa.pe

El Ministerio Público en Chiclayo solicitó un año de cárcel contra Gino Assereto, integrante de Esto es Guerra, por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar, pues no habría cumplido con pagar la manutención de su menor hija de 9 años.

De acuerdo a la disposición fiscal, la acusación contra Gino Assereto se formuló porque no habría atendido al llamado del Ministerio Público las veces que fue citado para proponerle el principio de oportunidad, debido a que el guerrero debe 60 mil soles por pensión de alimentos.

El juzgado civil fijó dicho monto por el periodo de julio del 2013 a julio del 2015, en que Gino Assereto habría dejado de pagar la manutención de la pequeña.

En las próximas horas, el juzgado podría ordenar juicio oral contra Gino Assereto, por lo que este se vería obligado a comparecer ante la justicia de Chiclayo.

TE PUEDE INTERESAR: ABOGADO DE EX DE GINO ASSERETO HABLÓ DEL CASO

GINO ASSERETO FUE OPERADO

Gino Assereto sorprendió al compartir con sus seguidores en las redes sociales que será operado este martes. A través de un video, el popular 'Tiburón' mostró los minutos antes de entrar a la sala de operación. Como se sabe, el integrante de Esto es Guerra arrastraba más de una lesión por las competencias, entre ellas, a sus rodillas por lo que no se descarta de que sea esta la razón de la intervención.

Rápidamente sus seguidores le mostraron diversas muestras de apoyo en las redes sociales, asimismo Jazmín Pinedo le dedicó unas palabras: "Hermosooo, todo saldrá bien, después de esa operación nadie te para #fuerzatibu te amooooo!", escribió. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: GINO ASSERETO SE MUESTRA COMO TODO UN PAPITO EN TIERNO VIDEO CON KHALEESI

Etiquetas

gino assereto

Comentarios

Por si te lo perdiste