Esto es Guerra: Gino Assereto pechó a ​Ignacio Baladán y todo por Melissa Paredes

Gino Assereto no soportó que ​Ignacio Baladán gane puntos con trampa.

Esto es Guerra: Gino Assereto pechó a ​Ignacio Baladán y todo por Melissa Paredes
Esto es Guerra: Gino Assereto pechó a ​Ignacio Baladán y todo por Melissa Paredes | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Ignacio Baladán demostró tener un fuerte estómago durante el juego 'Cuidado con lo que comes', y es que tras ganar su punto al comer bazo de burro, el integrante de Esto es Guerra no se achicó con otro reto, como fue comer lengua, luego que Hugo García no pudo terminar con su prueba.

Haciendo un notable esfuerzo, Ignacio Baladán trató de tragar de un solo bocado este alimento que le provocó, en más de una oportunidad, nauseas y hasta las ganas de no luchar más por un punto extra  para los Leones.

Pese a todo por lo que tuvo que pasar Ignacio Baladán en el reto de Esto es Guerra, el punto fue dado para el equipo de los Leones, pero lo que nadie esperó es que Melissa Paredes refutara, acusando a su ex pareja de ser un mentiroso y provocara un enfrentamiento de el león con Gino Assereto.

Con el basurero en mano, Melissa Paredes mostró que había un pedazo de lengua, sin masticar, y que se trataría del mismo que ingirió Ignacio Baladán. Esto provocó que en el set de Esto es Guerra se generara una polémica entorno al punto que ganaron los Leones. Esto provocó que producción hiciera repetir las imágenes del juego, poniéndose así en duda la veracidad del uruguayo. 

Al final, no se pudo comprobar que  Ignacio Baladán no se comió el pedazo de lengua y aunque para las Cobras esto se trataría de una artimaña más de su equipo rival, el punto se mantuvo para el equipo de Yaco Eskenazi.

Cabe señalar que Ignacio Baladán tuvo, además, un fuerte cruce de palabras con Gino Assereto a tal punto que se 'pecharon' en vivo, pero por fortuna no pasó a mayores. 

Para Gino Assereto, capitán de las Cobras, las versión de Melissa Paredes era real y no dudó en mostrar su furia frente a Ignacio Baladán, quien aseguró no importarle lo que tenga que decir su ex pareja. 

Comentarios

Por si te lo perdiste