Esto Es Guerra: Gino Assereto mostró lo que realmente hacen Cobra y León tras cámaras [VIDEO]

Ni imaginas lo que sucede cuando las cámaras de Esto Es Guerra se apagan.

Esto Es Guerra: Gino Assereto mostró lo que realmente hacen Cobra y León tras cámaras [VIDEO]
Esto Es Guerra: Gino Assereto mostró lo que realmente hacen Cobra y León tras cámaras [VIDEO] | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Muchos desean saber qué es lo que sucede cuando las cámaras de Esto Es Guerra se apagan. Es así que Gino Assereto mostró lo que pocos se atreven: la interacción entre las queridas mascotitas del reality, es decir, la Cobrita y el Leoncito.

FACUNDO GONZÁLEZ Y MR G PASAN DE ESTO ES GUERRA A TENER PROGRAMA PROPIO DE RADIO [VIDEO]

Efectivamente, en el video mostrado por Gino Assereto, vemos que las mascotas de Esto Es Guerra actúan como si nadie los estuviese ampayando; concretamente, es el Leoncito quien le brinda unos cariñosos masajes hacia la Cobrita, quien parece estar estresada.

Lo cierto es que la Cobrita y el Leoncito son dos de los personajes más queridos de Esto Es Guerra y este ampay, del excapitán Gino Assereto, reavivarán los comentarios de todos los fans del reality a través de las redes sociales.

HERMANO DE FACUNDO CHOTEÓ A ESTO ES GUERRA

En Esto es Guerra se tienen varios participantes extranjeros y está en el país lejos de su familia. Entre esto está el participante argentino Facundo González. Su hermano menor llegó al Perú de sorpresa y visitó el reality la noche de ayer.

Guido, el hermano menor de Facundo González cuenta que no está en el país desde el sábado y se quedará hasta el domingo. En Esto es Guerra, Mathías Brivio le preguntó si sería parte del reality y el joven de 23 años le respondió que"No no, no es lo mío. Sería buenísimo, pero no es lo mío".

Segundos después, Facundo González dijo que su hermano era"más inteligente y le iba bien en el estudio". Pero eso no fue todo lo que causó Guido. Maria Pia Copello admitió que el hermano menor era más guapo que el propio participante de Esto es Guerra.

Finalmente, Facundo González expresó el cariño que siente hacia su hermano menor. "Cuando eramos chicos, yo lo molestaba mucho. Sabes que te amo un montón. Sos el amor de mi vida junto a mi mamá, papá y hermana", expresaba.

ENTÉRATE MÁS: INSTAGRAM: ANGIE ARIZAGA DE ESTO ES GUERRA HARÁ TEATRO PARA NIÑOS

Comentarios

Por si te lo perdiste