Esto Es Guerra: Génesis Tapia conoce el secreto más oscuro de Michelle Soifer [VIDEO]

Génesis Tapia aceptó que sabe muy bien el pasado de Michelle Soifer y cómo se inició en Chollywood.

Esto Es Guerra: Génesis Tapia conoce el secreto más oscuro de Michelle Soifer [VIDEO]
Esto Es Guerra: Génesis Tapia conoce el secreto más oscuro de Michelle Soifer [VIDEO] | Fotos: América TV / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Génesis Tapia tuvo un enlace, vía telefónico, con Peluchín en Amor Amor Amor y, junto al 'Zorro' Zupe revelaron que conocen el secreto de la integrante de Esto Es GuerraMichelle Soifer.

ESTO ES GUERRA: LESLIE SHAW DEJA MISTERIOSO MENSAJE, ¿PARA MARIO HART?

Resulta que todo se inició a raíz de la molestia de Michelle Soifer al ver a Génesis Tapia como flamante integrante de las Cobras de Esto Es Guerra el último viernes 19 de agosto. Como se sabe, ambas no se pasan 'ni en pintura' desde hace varios años.

ESTO ES GUERRA: MARÍA PÍA COPELLO PERDIÓ APUESTA Y AHORA ¿A QUIÉN SE PARECE?

Ante su repentina ausencia en Esto Es Guerra pues no ha vuelto a aparecer desde el último viernes, Génesis Tapia aseguró que esto se debía a una fuerte lesión.

'Yo le expliqué a Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra, que aún estoy lesionado porque tengo clavos de la lesión que me hice en Latina', señaló Génesis Tapia en Amor Amor Amor, quien luego reveló que tuvo que decidir entre el reality y su salud.

Ante tanta insistencia de parte del 'Zorro Zupe', Génesis Tapia aceptó que sí conoce el secreto más oscuro de la integrante de Esto Es GuerraMichelle Soifer, con quien compartió escenario en sus inicios en el mundo de Chollywood.

'Tú sabes algo muy fuerte de Michelle Soifer que podría cambiar todo el pensamiento que tenemos', le dijo el Zorro Zupe a Génesis Tapia en Amor Amor Amor.

LA PRESENTACIÓN DE GÉNESIS TAPIA EN ESTO ES GUERRA

Esta noche en Esto es Guerra la sorpresa inundó por completo a todos los guerreros, pues una nueva integrante se suma al reality, se trata de la polémica Génesis Tapia, quien inmediatamente será parte del equipo de las cobras, su tan sólo ingreso al programa provocó estas reacciones entre las cobras y leones.

Génesis Tapia, exchica reality de Bienvenida la Tarde, en sus primeras palabras tras su presentación en Esto es Guerra, tiene muy en claro que no tiene la simpatía de los guerreros, sobretodo de Michelle Soifer, quien no intercambiaron miradas durante los pocos minutos que quedaba del programa.

Comentarios

Por si te lo perdiste