Esto Es Guerra: Galdós humilló la Michitablet de Michelle Soifer a nivel nacional [VIDEO]

Carlos Galdós ofendió la 'Michitablet' de Michelle Soifer.

Esto Es Guerra: Galdós humilló la Michitablet de Michelle Soifer a nivel nacional [VIDEO]
Esto Es Guerra: Galdós humilló la Michitablet de Michelle Soifer a nivel nacional [VIDEO] | Fotos: Latina / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Carlos Galdós le dio con palo al producto de la figura de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, lo que se ha denominado como 'la Michitablet', hecho que ha prendido las alarmas de toda la legión de 'michilovers' que se encuentran en las redes sociales.

Es así que durante el segmento del programa 'la basura del Churrito', donde Carlos Galdós describía algunos objetos que podrían estar en el 'Churribunker', el conductor de La Noche es Mía tildó de 'Pichitablet', a la 'Michitablet' de Michelle Soifer.

'La pichitablet sí se bota, esto sí se bota', comentó Carlos Galdós sobre el producto de Michelle Soifer. En otro momento, el también locutor radial sacó un preservativo, llamado 'churri jebe', una muela, un papel higiénico y hasta un 'cigarrito ecológico'.

CHINILOVERS DE JAZMÍN SACAN LAS GARRAS ANTE MICHELLE SOIFER

Pese a que ha pasado mucho tiempo, la enemistad de Jazmín Pinedo y Michelle Soifer ya sus respectivos seguidores la han hecho suya a tal punto que si una de ellas no está presente, son ellos quienes defienden los intereses de su ídola.

Es así que durante una de las competencias de Esto es Guerra, Michelle Soifer le propinó un tortazo en la cara a Gino Assereto y esto no le cayó muy bien en gracia que no dudó en mostrar su fastidio con una inesperada reacción, al sacudir su mano en señal de rechazo.

Pero este hecho se volcó a las redes sociales donde los seguidores de la parejita conformada por Jazmín Pinedo y Gino Assereto hicieron tendencia con la frase: "GINO A SE MIRA PERO NO SE TOCA". Pero los popular 'Michilovers', fans de Michelle Soifer, no se quedaron atrás y ponen el parche ante los diversos comentarios que ya circulan en la red. 

ENTÉRATE MÁSMICHELLE SOIFER NO CREE QUE CHURRITO HINOSTROZA SE BAJÓ LOS PANTALONES CON OTRAS MUJERES

Comentarios

Por si te lo perdiste