Esto es Guerra: Fans preocupados por cambios en cuerpo de histórica guerrera [FOTOS]

Una fotografía de una de las participantes más queridas de Esto es Guerra está preocupando a sus más íntimos fans

mtoledo@grupoepensa.pe

Hace dos días, Natalie Vértiz subió una fotografía a su cuenta de Instagram para lucir su bikini del verano 2016, pero los comentarios de sus fans no fueron tan halagadores como de costumbre. La anatomía de la modelo y participante de Esto es Guerra preocupa a sus fans por presentar una notable delgadez.

Con mucho respeto, algunos de sus fanáticos le escriben que es muy guapa, pero su delgada figura está restando puntos para completar la belleza que la caracteriza. Por otro lado, están aquellos que defienden a Natalie Vértiz e indican que la maternidad y la lactancia no permite que recupere la imagen que la llevó a ser Miss Perú Universo. 

Cabe resaltar que la fotografía tiene modificaciones de color e iluminación antes de ser publicada, por ellos las sombras agregan un efecto al cuerpo de Natalie Vértiz.

MÁS DE NATALIE

El gusto por el modelaje se puede ver en la familia de la participante de Esto es Guerra, Natalie Vértiz. Su hermana menor de once años, Camilia, también demuestra sus dotes para el mundo de la pasarela al ser nombrada ‘Reina de la Diversión a Color Oslo – Verano 2016’.

No solo tiene una mención en le modelaje, pues ya es imagen de una marca de ropa para niños. "Para mi ser elegida ‘Reina de la Diversión a Color Oslo’ representa un paso muy importante en mi vida. Estoy muy feliz por las fotos que le hicieron, me encantaron, me sentí muy natural y por supuesto me encantó la ropa, sobre todo por sus colores y diseños que son muy modernos", contó la pequeña de Natalie Vértiz.

"Yo tomo como ejemplo a mi hermana Natalie, algún día espero ser como ella y seguir sus pasos”, comentó Camila durante la sesión de fotos realizadas en la playa. Como se recuerda, la actual Esto es guerra es exMiss Perú Universo 2011.

Etiquetas

natalie vertiz

Comentarios

Por si te lo perdiste