Esto es Guerra: Fans de Michelle Soifer se lucieron por su cumpleaños [FOTOS]

Los fans de Michelle Soifer sorprendieron a la guerrera por su cumpleaños.

aromero@grupoepensa.pe

Michelle Soifer celebró la última semana su cumpleaños número 26 rodeada del cariño de su familia y su bombón Erick Sabater. Pero quienes desearon ser parte de esta celebración fueron las 'Michilovers' que organizaron una fiesta sorpresa.

Con la complicidad de Erick Sabater, las seguidoras de Michelle Soifer coordinaron cada detalle, que iba desde un buffet hasta una orquesta en vivo para poner a bailar a todos los invitados. Es más, como sorpresa de la tarde, la integrante de Esto es Guerra recibió como regalo una pulsera de oro. 

Sin duda, Michelle Soifer cuenta con muchas fans que pese a las críticas que pueda recibir, ellos son su mayor soporte y como muestra está las diversas ocasiones que su nombre ha sido tendencia en las redes sociales. 

¿QUÉ SE HIZO ERICK SABATER EN ESTE PERTURBADOR TATUAJE?

Y es para toda la vida. El participante de Esto es Guerra, Erick Sabater sorprendió a todos sus fans al someterse a las temibles punzadas de lo que es una máquina tatuadora para dibujar una gran imagen para llevarla por siempre en su piel. ¿Será de Michelle Soifer?

PUEDES LEER: EL GRAN SHOW: YAHAIRA PLASENCIA Y MICHELLE SOIFER SE ENFRENTARON CON SU 'TOTO' [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste